Barbie se ha aliado a Samsonite para traer el equipaje perfecto.

Barbie se ha aliado a Samsonite para traer el equipaje perfecto.

El Estilo ESTILO DE AEROPUERTO

Viaja como una auténtica Barbie: la maleta que convertirá tu vida en color de rosa

La mítica muñeca se ha aliado a la marca Samsonite para crear el accesorio perfecto para tus viajes. Barbie y sus envidiados complementos ya son una realidad.

22 septiembre, 2019 02:08

Noticias relacionadas

Barbie ha sido una inspiración mundial desde 1959. Este 2019 se celebran 60 años del nacimiento de la famosa muñeca que más complementos y accesorios ha tenido a lo largo de la historia.

Por eso, en homenaje al gran armario y estilo propio de la icónica creación, Barbie ha lanzado una nueva y excitante colaboración con Samsonite. La colección cápsula Samsonite x Barbie ofrece equipaje y bolsas para niños y adultos. Ya sea para viajes largos o pequeñas escapadas, todas las ocasiones se visten de lujo con estas maletas y mochilas en color negro y un rosa.

Además, la filosofía Mini me permite coordinar el equipaje de padres y niños para que toda la familia vea la vida de color de rosa. Esta combinación perfecta entre adultos e hijos se ha convertido en tendencia esta temporada y por eso, qué mejor que hacerlo de la mano de la muñeca que más generaciones ha unido.

Ver esta publicación en Instagram

I'm going to hawaii ❤️ . . . . . . . . . . . #barbiefood #barbiedoll #travel

Una publicación compartida de Fiona West Martin (@fiona_west.doll) el 18 Sep, 2019 a las 3:38 PDT

Siéntete Barbie en cualquier parte del mundo

Al igual que la famosa muñeca, que ha recorrido todo el Globo gracias a su fama y sus infinitas colecciones (Barbie hawaiana; Barbie, azafata de vuelo; Barbie, aventura en África...), el equipaje de se lanza inspirado en ella también está pensado para viajar sin límites.

Se trata de una colección de policarbonato, llamada Neopulse Barbie, celebra su aniversario con dos modelos de cabina en rosa transparente y un tamaño mini de 45 centímetros para niños. El interior rosa claro cubierto por logos retro permite mantener las pertenencias ordenadas gracias a dos tiras cruzadas. Las colecciones diseñadas a juego, Neopulse Barbie y Neodream Barbie, ponen de manifiesto el vínculo madre-hija con estilo.

Maletas de cabina y grande de Samsonite x Barbie.

Maletas de cabina y grande de Samsonite x Barbie.

Versión mini, un equipaje 'de juguete'

Como dirían por megafonía en un aeropuerto: última llamada para todos los niños entre tres y ocho años amantes del rosa. La Dream Rider Barbie es la maleta de cabina apta para montarse encima y cabalgar en las vacaciones, escapadas y tiempo de juego en casa. Desde el momento en el que los niños adquieren la especial maleta de juegos, su aventura comienza sea cual sea el destino. Resistentes ruedas, una gran capacidad interior, cintas cruzadas y un candado de seguridad son las claves de su diseño.

Maleta de juguete para los más pequeños de la casa.

Maleta de juguete para los más pequeños de la casa.

[Más información: De la Ruta 66 a Las Vegas: la sorprendente colección de Fun&basics que no debes dejar escapar]