botasjaja

botasjaja

El Estilo MODA

Estas son las botas 'cowboy' de Zara que ya se han agotado en todas sus tallas

La conocida firma de Amancio Ortega ha conseguido agotar en cuestión de días este zapato de la nueva colección, que tiene un precio de 49,95 euros.

22 septiembre, 2019 02:08

Noticias relacionadas

Las botas ya van cogiendo sitio en los armarios. Mientras el verano ya se va quedando atrás, las españolas ya tienen ciertas ganas de cambiar sus estilismos de temporada y deshacerse de las camisetas cortas y los zapatos ligeros, que han estado presentes durante los últimos tres meses.

Zara lo ha vuelto a hacer. La firma de Amancio Ortega (82 años) ha vuelto a batir records en cuestión de horas. La 'culpable', en esta ocasión, han sido unas botas largas con tacón. Este diseño, que salió a la venta en las tiendas online hace unos días, se ha agotado en todas sus tallas.

Las botas que ya se han agotado en Zara.

Las botas que ya se han agotado en Zara. Zara

El calzado en cuestión se trata de unas botas negras de tacón al estilo cowboy. Tiene cremallera metálica y acaba en punta. Este modelo es ideal para el día a día ahora que comienza el otoño, y también se pueden utilizar para una jornada laboral o combinándolas con pantalones vaqueros. También para una reunión entre amigos.

Ha sido tan buena su acogida que fueron muchas las mujeres que pensaron igual que este medio, ya que nada más ponerse a la venta se agotó en las ocho tallas disponibles, desde el número 35 al 42 (ambos incluidos). A pesar de que por el momento ninguna de las clientas de la firma puede hacerse con estas botas, que no cunda el pánico, ya que volverá a estar a disposición del público en la mayor brevedad posible, tal y como anuncia el botón de la web -Coming soon- que permite dejar el correo electrónico mediante el que te avisarán cuando vuelva a tener stock.

Una de las cosas que más ha llamado la atención a la hora de que las féminas se hayan hecho con estas botas de forma tan rápida, ha sido su precio, que es de 49,95 euros. Este calzado representa una inversión en moda y estilo, y es que aún sabiendo que el producto se encuentra en lista de espera, aumenta el deseo de muchas por tenerlo en sus manos. 

Su precio en la tienda 'online' es de 49,95 euros.

Su precio en la tienda 'online' es de 49,95 euros. Zara

[Más información: ¿Dorado o plateado? Los dos cinturones de Zara que necesitarás este 2019-2020]