Alexandra Pereira (Lovely Pepa) se ha cortado el pelo.

Alexandra Pereira (Lovely Pepa) se ha cortado el pelo.

El Estilo MODA INFLUENCER

Alexandra Pereira (Lovely Pepa) se hace el corte de pelo estrella de la temporada

La 'influencer' ha optado por lucir un cabello mucho mas corto, de estilo BOB y largo asimétrico, que realza sus rasgos y es perfecto para el final del verano. 

30 agosto, 2019 03:16

Noticias relacionadas

La influencer Alexandra Pereira (31 años) ha sorprendido a sus más de 1,7 millones de seguidores con un cambio de look y es que se ha hecho un radical corte de pelo. "Estoy encantada de la vida. Llevaba un montón de tiempo pensándolo, pero con el tema de la boda y tal quería esperar un poco. Pero, bueno, ¿qué os parece?", explicaba en su Instagram la joven. 

La dueña de la empresa Lovely Pepa lo luce ahora mucho más corto, a la altura de las orejas, con una altura asimétrica en un estilo que recuerda a los cortes de pelo estilo BOB, que tan populares se han hecho en esta última temporada. 

Alexandra Pereira se ha cortado el pelo estilo BOB.

Alexandra Pereira se ha cortado el pelo estilo BOB.

Son muchas las que se dejan crecer el pelo para el día de su boda, y es que una larga melena da mucho más juego a la hora de hacer peinados o recogidos para el gran día. En el caso de Alexandra Pereira, han sido tres años de dejarlo crecer para conseguir el largo ideal para pasar por el altar. No obstante, una vez que ha terminado la boda también son muchas las que deciden que ha llegado el momento de hacer un cambio de look, como ha hecho la influencer

En el caso de Alexandra Pereira, además, este corte de pelo es ideal para la forma de su rostro, ya que acentúa su rostro y la estiliza. Un efecto que se acentúa al llevarlo con ligeras ondas que remarcan su mirada a la misma vez que hacen más fino su cuello. 

Ver esta publicación en Instagram

The dress of my dreams... I’ve always had a clear vision of what I would wear on my wedding day and for quite a while, I knew I would rely on the talent of my dear friend and talented designer @santoscostura to do the job. I’ve had the privilege to know Santos for 8 years and although I’ve walked in and out of his atelier on countless occasions, we always kept that subject taboo. All of that changed in January. That’s when I reached our to him to get started on this piece. Seeing him make my dreams come to life was an indescribable feeling, one that put a smile on my face for quite some time. ❤ Thank you my friend, you’ve made me feel like a princess and made the most perfect dress a reality. It couldn’t have been any better ❤️👰🏽 Mi vestido de ceremonia: Desde que puse un pie en el atelier de @santoscostura hace 8 años tenía una idea muy clara de cómo quería que fuese mi vestido de novia. Sin haber hablado nunca del tema porque nos lo teníamos “prohibido” hasta que no llegase el momento, me senté con Santos en Enero de este año y mientras lo dibujaba en papel yo iba sonriendo porque era exactamente como yo me lo había imaginado durante tanto tiempo. Hay veces que sobran las palabras ❤️ Gracias amigo por cumplir un sueño y materializar el vestido más bonito que jamás hubiera podido imaginar PC: @juanlurojano #ag1001nights

Una publicación compartida por Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el 15 de Jul de 2019 a las 8:13 PDT

Para la empresaria de Lovely Pepa es útil también porque este corte aporta volumen al cabello fino, como le ocurre a Pereira, y contribuye a que no sea tan liso. 

Más allá de los motivos estilísticos, son muchos los especialistas que recomiendan que después del verano conviene cortarse el pelo para sanear las puntas y sanear. Hay que tener en cuenta que en vacaciones el cabello se estropea por el sol, la salitre o el cloro del agua y los excesos propios de esa temporada. 

[Más información: Colores y tonos: la importancia de los cuidados capilares en verano]