Rocío Osorno (31 años) se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Nueva York (Estados Unidos) junto a su pareja y, aunque toda su maleta merece multitud de elogios, hay un pantalón que promete convertirse en la prenda estrella de la próxima temporada. 

Se trata de los vaqueros z1975 de la firma Zara, valorados en 29,95 euros, que ha lanzado la colección slouchy con jeans de estilo oversize que tanto éxito han tenido en las temporadas pasadas. 

Los vaqueros de Rocío Osorno son anchos, de tiro alto, con cinco bolsillos, un tejido ligeramente claro gracias al efecto lavado; y con un cierre frontal con cremallera y botón metálico. 

La firma de Amancio Ortega, además, colocó en la parte delantera una serie de pinzas con las que se consigue, por un lado, poder acceder a los bolsillos y, por otro, que los pantalones no queden adheridos a la piel entre el muslo y el vientre para poder sentarse cómodamente.

Rocío Osorno ha optado por conjuntar estos vaqueros con un bañador ceñido, de palabra de honor, con un estampado de rayas en negro y beige que crea un efecto visual que resalta la silueta. El top está firmado por Asos y tiene un precio de 41,99 euros. 

Para protegerse de la brisa fría que recorre la Gran Manzana, Rocío Osorno ha decidido por conjuntar el denim con más denim. En concreto, ha escogido una chaqueta vaquera también oversize con una tonalidad ligeramente más oscura que el vaquero. 

Si no se quiere optar por la propuesta de la influencer, lo bueno de este tipo de pantalones es que existen muchas posibilidades para conjuntarlo, desde tops ceñidos en palabra de honor, pasando por blusas vaporosas hasta camisetas anudadas. Lo único que hay que tener en cuenta es no pasarse con las prendas oversize de forma que la persona se pierda entre tantas capas.  

[Más información: Rocío Osorno desvela el que será el color de moda para el próximo otoño]

Noticias relacionadas