Todos tenemos esa prenda fetiche, que pase el tiempo que pase e independientemente de la cantidad de ropa que tengamos en el armario, siempre recurrimos a ella. Un fenómeno del que no están exentas las influencers, entre las que destaca Teresa Andrés Gonzalvo. 

Desde hace varias semanas, sus más de medio millón de seguidores han podido ver que la joven ha repetido en varias ocasiones un top corto muy colorido, perfecto para primavera y para verano. 

Se trata de la blusa Lucia crop off white de la firma Mochi, de la diseñadora palestina Ayah Tabari, que tiene un precio de 8.000 dírham de los Emiratos Árabes Unidos (que equivalen a unos 197 euros). 

Es una pieza muy interesante para esta época del año. Su corte es diferente al resto de prendas, ya que tiene un escote en barco, es corta en la zona inferior hasta quedar casi por debajo de la zona del pecho; mientras que tiene mangas largas con fruncidos que le aportan un gran volumen. 

Detalle de la blusa de Mochi que luce Teresa Andrés Gonzalvo.

En cuanto a su estampado, el color es el claro protagonista. Con una base blanca, el top alterna las líneas gruesas multicolores con otras más finas que forman cruces y que se reparten por la blusa. 

A la hora de conjuntarlo, conviene no elegir prendas muy elaboradas o con mucho estampado para no sobrecargar el outfit. Una buena propuesta es el conjunto de Teresa Andrés Gonzalvo: varios collares blancos, el pelo suelto, y un pantalón blanco de tiro alto con una lazada del mismo tejido. 

[Más información: Mery Turiel tiene el vestido para ser la invitada perfecta en las BBC]

Noticias relacionadas