Los básicos se consideran como tal por el éxito que tienen siempre, independientemente de la época del año o del evento al que uno acuda; como la camisa que Bershka ha puesto a la venta y que está resultando todo un éxito. 

Se trata de una blusa de plumetti en color blanco, con un tejido ligeramente transparente, cuello americano, manga larga, y dos bolsillos en los laterales del pecho, que está valorada en 17,99 euros. 

Una modelo luciendo la blusa de Mango.

La camisa está confeccionada a base de poliester, un tejido bastante fresco y ligero que tiene el inconveniente de que, si no se cuida de forma correcta, pierde mucha calidad en poco tiempo.

Otro de los aspectos que hay que tener cuidado a la hora de cuidarlo es el plumetti, un tejido a base de tul bordado con topos a diferentes tamaños, un estampado sencillo y elegante que cada vez está más de moda. 

La camisa es de esas prendas que conviene tener en el fondo de armario, para poder recurrir a ella para ir a la oficina, a tomar algo con unos amigos o a una cita. Lo bueno de ser todo un básico es que ofrece grandes posibilidades a la hora de conjuntarla. 

Para los más discretos, es recomendable optar por complementos sencillos, como un vaquero largo, con un cinturón marrón, de forma que el claro protagonista siga siendo la blusa. 

En cambio, si se es un auténtico fashion victim que sigue todas las tendencias, esta blusa permite multitud de posibilidades: falda vaquera con botas de cowboy (como la propuesta de Mango), falda asimétrica amarilla o incluso comprarla varias tallas más grandes para poder lucirla como un vestido. 

[Más información: Esta es la camisa de Zara que ya se ha agotado en todas las tallas]

Noticias relacionadas