• 1 de 10

    Camisa básica

    Esta camisa es todo un básico que conviene tener en el armario. Se trata de una prenda con cuello camisero (que está de moda esta última temporada), manga corta, con estampado a rayas en color azul y blanco, con un precio de 5,999 euros. 

  • 2 de 10

    Pantalón de pinzas

    Las rebajas son una buena ocasión para comprar prendas elegantes para el trabajo, como este pantalón largo, en color caramelo con estampado de rayas blanca, con el detalle de pinzas para ajustar la caída; y con un cierre frontal de botones. Está valorado en 15,99 euros. 
  • 3 de 10

    Top lunares

    Para los que quieran sacar su lado más flamenco y divertido, esta blusa blanca de lunares negros es ideal. Es un top cruzado, ceñido con una lazada del mismo tejido con una gran hebilla plateada, con escote en pico y manga larga, que tiene un precio de 11,99 euros. 

  • 4 de 10

    Short tiro alto

    Los shorts con un cierto toque elegante son una prenda imprescindible en verano; útiles tanto para la vida social como laboral. Destaca este short liso en color celeste, de tiro alto, ceñido con una lazada del mismo tejido, y con detalle de volantes en el bajo; que está valorado en 11,99 euros. 

  • 5 de 10

    Vestido antelina

    Con un corte clásico, este tipo de vestido es una prenda comodín que puede utilizarse para multitud de situaciones. Es un modelo corto, realizado en antelina azul, con cuello caja, con detalle de volantes en la zona baja y que tiene un precio de 15,99 euros. 

  • 6 de 10

    Vestido encaje

    La firma de moda también ha rebajado esta apuesta clásica y de gran elegancia perfecta para verano. Se trata de un vestido midi de encaje con formas geométricas, en color naranja, con manga amplia y cuello en pico. Tiene un precio de 19,99 euros. 

  • 7 de 10

    Falda flecos

    Las faldas con flecos, estilo años 20, han vuelto con fuerza esta última temporada; y en las segundas rebajas de Sfera se encuentra esta opción midi, en color fucsia, con cuatro capas de flecos, ceñida a la cintura con una tira ancha; y que está valorada en 19,99 euros. 

  • 8 de 10

    Blusa con flecos

    Este top de volantes, en color menta, con detalle de una hebilla en la parte trasera, está valorado en 11,99 euros. Es perfecto para verano, ya que su corte aporta una gran elegancia, mientras que su color y el juego de los volantes da cierta vitalidad y elegancia. 

  • 9 de 10

    Vestido a rayas

    Este traje es una opción veraniega que aúna varias tendencias de esta temporada: estampado a rayas, corte cruzado y el color amarillo. Además, este vestido tiene escote en pico, tiras de espaguetti y un corto midi. Su precio es de 15,99 euros. 

  • 10 de 10

    Chaqueta asimétrica

    Estilo años 80, con las formas geométricas como línea central y un cierto aire asimétrico, esta chaqueta corta lisa en color lavanda es ideal. Es de manga larga, con una solapa grande y que se cierra con un botón que queda oculto. Está valorada en 19,99 euros.