• 1 de 5

    Vestido midi camisero de tencel

    Este vestido midi camisero tiene aperturas y bolsillos a los lados, tirante ancho y espalda con escote redondo. Es el modelo Almenara, su precio es de 120 euros y es de la firma Drossophila.  Se trata de una marca comprometida con el medio ambiente y tiene por vocación desde sus inicios ser una firma responsable que emplea en su proceso de fabricación técnicas artesanales y tejidos naturales, con el objetivo de crear y ofrecer una moda slow fashion

  • 2 de 5

    Bolsos de mimbre

    Bolso de mimbre elaborado artesanalmente en España con cierre de tela beige y asa de cuero. Su precio, 49 euros. 

  • 3 de 5

    Turbantes

    En los puntos de venta de la marca se pueden adquirir vestidos, capazos de palma trenzado, bolsos de mimbre, accesorios para la cabeza o complementos para los más pequeños de la casa. La modelo lleva un turbante de la marca Drossophila y su precio es de 12 euros.

  • 4 de 5

    Headband de viscosa natural

    Da un toque moderno y chic a tus looks del verano. Ideal para ir a la playa, pasear o salir por la noche. Puedes ponértelo como headband, lazo para el pelo o como pañuelo para el cuello. Su precio, 28 euros.

  • 5 de 5

    Mochila de arena blanca

    Capazo de palma trenzado y cosido a mano en España. Su elaboración es totalmente artesanal con fibras vegetales. Seleccionado, tratado y secado a la manera tradicional, mediante procesos naturales, respetuosos 100% con el medio ambiente. Base redonda, sin forro y asas largas de cordón de algodón para ponértelo como mochila o bandolera. Su precio, 39 euros.