Ni siquiera ante las altas temperaturas el denim pasa de moda. Si algo ha demostrado la temporada de festivales es que las cazadoras vaqueras son imprescindibles en cualquier look que se precie, incluso en verano. Por eso mismo es necesario analizar las que más rollo tienen para acudir a los conciertos de las noches bajo las estrellas, permitiendo incluso personalizarlas para darle el toque más personal.

La cazadora que rinde tributo a Madrid

Una cazadora vaquera es un elemento perfecto para un estilismo para caminar por Madrid, y más precisamente por la Gran Vía, por eso mismo qué mejor forma de rendirle tributo a la capital que incorporando esta prenda a cualquier look.

La modelo Rocío Crusset con la nueva cazadora de Schweppes. EUROPA PRESS

Schweppes ha lanzado una cazadora customizada con parches XL de los principales iconos de la firma, aportando así un aire nostálgico y rebelde. De corte oversize y unisex, cuenta como elemento protagonista con el emblemático edificio de Gran Vía en el que puede leerse en luces de neón la palabra "Schweppes". Una opción perfecta para dar la bienvenida a la bajada de temperaturas desde la capital española.

Personaliza tu cazadora

Respondiendo a las peticiones de los consumidores, la marca española The Rootz permite personalizar cada cazadora vaquera para convertirla en una prenda única.

La actriz Andrea Duro luciendo una de las cazadoras de The Rootz. Instagram

Se trata de cazadoras de alta calidad, adaptables a cualquier gusto y combinables con complementos y accesorios que van desde los flecos a los estampados, cumpliendo los sueños de cada comprador.

La herramienta de configuración de The Rootz permite elegir entre el tipo de cazadoras: vaqueras, piel o militares, y customizarlas con diferentes opciones pudiendo ver el resultado en tiempo real. El resultado es una prenda única, exclusiva y personal.

Versión Low Cost

Quien no quiera acabar el verano sin hacerse con su cazadora, debe aprovechar la nueva colección de Bershka en la que el denim es el gran protagonista, con prendas tan modernas y representativas como su cazadora oversize.

De corte bike y estilo vintage, es una buena opción para hacerse con ese look presente en las redes sociales de todos los influencers y que tantas personas desean copiar en la temporada estival.

[Más información: Diademas, el accesorio que verás en todas las bodas del verano]

Noticias relacionadas