María Pombo (25 años) sigue disfrutando de su luna de miel y mostrando los mágicos rincones que está recorriendo. En una de sus últimas instantáneas compartidas en Instagram, la influencer ha sorprendido disfrutando de una piscina en medio del desierto. 

Para la ocasión, la joven ha lucido un favorecedor modelo de Calzedonia hecho para todas las figuras: escote de corazón con volantes ideal para cualquier tipo pecho, tirante ancho y braguita alta, también con volantes, que estiliza aún más la espectacular figura de María. 

Además, la recién casada ha escogido el estampado estrella de este verano: los lunares. En este caso, se trata de un conjunto en blanco y negro que ha combinado con una pamela a juego para protegerse del agresivo sol del desierto.

Lo cierto es que María Pombo nos tiene acostumbrados a lucir impecable en cualquier ocasión y esta vez lo ha vuelto a demostrar dándose un chapuzón en medio del desierto, un inverosímil entorno que hace que su look tenga aún más mérito.

La instagramer y su pareja, Pablo Castellanos, siguen compartiendo con sus seguidores los mejores momentos de su luna de miel. Y es que, después de darse el el sí, quiero el pasado 22 de junio, María y Pablo se desplazaron a Sudamérica para disfrutar de los paisajes más impresionantes que ofrece esta región: la vida en Santiago de Chile, la nieve de los Andes, los impresionantes moáis de Isla de Pascua y, ahora, la soledad y el relax del desierto más árido de la Tierra: el de Atacama.

Para poner el broche de oro a su romántico viaje, la pareja ha volado hasta la Polinesia francesa, donde se sumergirán en las cristalinas aguas de Bora Bora. Estamos seguros de que la influencer nos seguirá sorprendiendo creando tendencia con sus looks veraniegos.

[Más información: Cómo mantener tu cabello hidratado este verano: productos y tratamientos]

Noticias relacionadas