Palomo Spain en una imagen de archivo.

Palomo Spain en una imagen de archivo. Gtres

El Estilo NUEVO PROYECTO

Palomo Spain abre una tienda efímera en Madrid durante la Fashionweek

La tienda estará abierta solo hasta el próximo lunes en el céntrico barrio de Chueca, punto central de las celebraciones este fin de semana del Orgullo.

7 julio, 2019 01:01

Noticias relacionadas

Alejandro Gómez Palomo (27 años), más conocido como Palomo Spain, ha abierto este pasado viernes una tienda efímera en un hotel madrileño coincidiendo con la celebración de la Madrid Fashionweek, en la que venderá las piezas de su colección primavera/verano y el avance de la del otoño. También se podrán encontrar algunas de las piezas más simbólicas de la marca y complementos, ha informado su marca a través de un comunicado. 

La tienda estará abierta solo hasta el próximo lunes en el céntrico barrio de Chueca, punto central de las celebraciones este fin de semana del Orgullo. Una vez más el lugar escogido para instalar esta pop-up store han sido las instalaciones del Only You Boutique Hotel de Madrid. Allí, el establecimiento permanecerá abierto en horario de 12 horas a 20:30, hasta el próximo día 8 de julio en el Salón Azul del hotel.

Palomo Spain durante la presentación de 'Maestros de la costura'.

Palomo Spain durante la presentación de 'Maestros de la costura'. Gtres

"No hubiera podido imaginar un emplazamiento mejor para emplazar una tienda efímera de Palomo Spain, tanto por la localización, en pleno barrio de Chueca-Salesas, donde están las boutiques independientes que apuestan por una moda más innovadora, como por el espacio en sí.  Para mí hay pocos lugares en Madrid que tengan la personalidad de este hotel", ha reseñado el diseñador cordobés. 

Un gran año para Palomo

No obstante, hay que esperar a que termine la jornada de este domingo para poder conocer la nueva sorpresas, estas en forma de documental, que el diseñador tiene reservada para su vuelta a la Semana de la Moda de Madrid. Lo que nadie puede negar es que este 2019 ha sido uno de los años más importantes en la trayectoria de Spain. Un gran año repleto de éxitos en el que ha consolidado su presencia en el ámbito internacional, logrando importantes hitos para su carrera.

Como lo fue, por ejemplo, enrolarse en la Asociación Creadores de Moda de España (ACME). Ahí, otro hito: que la cantante Madonna (60) escogiera uno de sus vestidos para su videoclip Medellín. Para rematar, este cordobés logró ser invitado a participar con uno de sus diseños en la célebre exposición sobre moda de este año del Museo Metropolitano de Nueva York.

[Más información: Palomo Spain regresa a París y saca al hombre de su largo letargo de la moda]