Con la llegada del verano, comienza la temporada en la que se realizan la mayoría de actividades al aire libre, pero no hay que olvidarse del sol y de los efectos que tiene en la vista, sobre todo en esta estación, en la que la radiación solar es mucho mayor que en el resto de temporadas.

Las lentes de sol no son un simple complemento. Además de aportar cierta personalidad, también juegan un papel importante en la salud, ya que se encargan de proteger de los rayos del sol, que pueden causar daños irreversibles en la visión de las personas. 

Para todo aquel que desee un accesorio con un toque original, la firma de moda Chloé reinterpreta las míticas gafas de sol Rosie, que manifiestan el espíritu bohemio de la marca, con un diseño delicado y etéreo en forma de nube, ideal para el verano. Las lentes, claramente biseladas, están pulidas a mano para lograr un acabado liso en los bordes, transmitiendo una sensación de ligereza

El nuevo modelo presenta detalles muy femeninos, los adornos metálicos en forma de rayos de sol que decoran el frente, y unas exclusivas marcas grabadas en las varillas.  

Cuatro modelos de la nueva colección de lentes veraniegas.

Las varillas presentan en los extremos un corte en forma de gota, un detalle estético y funcional a la vez, que permite añadir a la montura accesorios de joyería en las gafas.

Cada unidad, que ronda los 200 euros, se presenta y está disponible en la siguiente gama de colores: oro/azul degradado, oro/marrón degradado, oro/amarillo degradado y oro/rosa degradado. Cuatro opciones a elegir, de acuerdo con la personalidad y las preferencias de cada uno.

Las nuevas gafas de sol están disponibles en todas las boutiques de la firma, en distribuidores seleccionados de todo el mundo y próximamente en la página web oficial de la marca.

[Más información: Así es el tratamiento facial 'Hydraenergie' para pieles desvitalizadas]

Noticias relacionadas