• 1 de 7

    Negro y simple

    Por solo 5'99 euros puedes tener unas sandalias que no tienen enemigo estilístico. En Lefties puedes encontrar estas palas básicas que no te defraudarán, ni por su comodidad ni por obstaculizar tus 'looks', porque conjuntan con todo.

  • 2 de 7

    Minimalista y marítimo

    Por menos de 30 euros adquirirás las sandalias que no te quitarás en todo el verano. Para un paseo por la playa, hacer turismo o para el evento más 'chic' son perfectas, y están en Mango.

  • 3 de 7

    Material natural e inspiración artesanal

    El esparto está tan de moda que si en tu zapatero no existe ningún calzado con este material, ya deberías estar corriendo a tu tienda más cercana. Hazte con estas en Lefties por 17'99 euros.

  • 4 de 7

    Vinilo y sutileza

    La transparencia se ha adueñado de vestidos, trajes, bolsos y también de los calzados. Para que no haya ningún tipo de problema para completar tu estilismo, necesitas estas sandalias de vinilo. Por 25'95 euros están a tu disposición en Zara.

  • 5 de 7

    Tubos y carey

    Si vieras este par de sandalias en un establecimiento de una firma de lujo creerías que cuestan cientos de euros, pero solo valen 19'95 euros y son de Zara. Su color oscuro mantiene la formalidad y sus tiras tubulares aportan un toque diferente a cualquier 'look'.

  • 6 de 7

    Elegante y veraniego

    El color mandarina -que no es coral ni rojo ni naranja- se ha adueñado de las tonalidades estrella del calzado veraniego del año. Si a ello se le suma el material de rafia y un diseño elegante, todo es éxito. Por menos de 40 euros en Mango.

  • 7 de 7

    Trenzado y exótico

    El yute lleva siendo tendencia los últimos años, por lo que una temporada más será el diseño clave que no pasa de moda en tus pies. Si quieres hacerte con estas piezas en color natural y verde militar, corre a Zara, porque las han rebajado a 15'99 euros y solo quedan las tallas más pequeñas.