Ante la llegada del verano muchas veces sentimos que nuestra piel se encuentra apagada, sin la luminosidad que debería tener. La firma suiza Wherteimar propone para remediarlo un nuevo facial reafirmante y nutritivo con un alto poder refrescante, que dará más luz y brillo a tu rostro.

Tratamiento Facial 'Hydraenergie' 

El protocolo, paso a paso es:

1. Se desmaquilla rostro, ojos y labios con un desmaquillante facial. Después, se aplica un gel limpiador en profundidad, ayudándose si fuera necesario de un cepillo suave (brossage).

Uno de los pasos a seguir durante el tratamiento facial.

2. A continuación, se aplica loción tónica pulverizada o con algodones, en cara, cuello y escote. Llega el turno del exfoliante corrector glicólico 35%, que se deja sobre la piel entre 5 y 7 minutos, sin retirar. Se insiste en las zonas a tratar: manchas, líneas de 
expresión y arrugas. Si se observa algún tipo de reacción, se neutraliza con Hydrabalance y se retira con abundante agua.

3. Se aplica el serum Hydraenergie con un ligero masaje hasta su completa absorción, al que sigue la crema homónima con un masaje energizante. De nuevo, loción tónica y secar bien la piel. 

4. Se pone con cuidado la mascarilla Dynamisant y se deja sobre la piel durante 10-15 minutos, tras lo cuál la retiramos para volver con la loción tónica y quitar lo que sobre de la mascarilla sin aclarar. Se termina el tratamiento con la crema regeneradora de alta protección SPF50. 

El precio aproximado del tratamiento es de entre 90 y 120 euros, según el centro de belleza.

[Más información: El tratamiento masculino perfecto para lucir una piel radiante este verano]

Noticias relacionadas