El verano está a punto de llegar. El próximo 21 de junio cambiamos una vez más de estación del año y la piel necesita prepararse para ese momento. Por ello, ahora es el momento perfecto para revisar tu piel de la mano de expertos profesionales del sector belleza y lifestyle.

La firma suiza Wherteimar propone un nuevo facial oxigenante con vitamina C que aporta luminosidad, frescura, aclara las manchas e hidrata profundamente, restableciendo el tono saludable de nuestra piel. En Madrid, por ejemplo, el establecimiento Shave Barbers & Spa (Calle Alcántara, 71/ Calle Libertad, 39 / Calle Ferraz, 79) es uno de los centros recomendados donde poder probarlo. 

Tratamiento Facial Oxigenante con Vitamina C de Wherteimar

¿Cuáles son los pasos a seguir de este tratamiento con el que conseguirá frescura, luz e higiene en tu rostro?

1. Se desmaquillan rostro, ojos y labios, eliminando bien todos los posibles residuos de maquillaje. Después, se aplica un gel para limpiar más en profundidad, con la ayuda de un cepillo suave (brossage). A continuación, se aplica loción tónica en pulverización o con algodones en cara, cuello y escote. 

2. Se elige peeling según el tipo de piel, se aplica y se deja en exposición entre 5 y 7 minutos, sin retirarlo, insistiendo en las zonas a tratar como manchas, líneas de expresión y arrugas. Se utiliza el producto Soin Resurfaçant Correcteur Diamant trabajando durante un minuto y se retira después con abundante agua. Si se observa cualquier reacción, se neutraliza con Neutralisant Hydrabalance.

Facial oxigenante con vitamina C.

3. Se aplica concentrado Vitamine C++ y se realiza un masaje hasta su completa absorción y luego la crema del mismo nombre con un masaje oxigenante, para después tonificar la piel con la loción tónica y secarla bien. Ahora, el turno de la mascarilla Masque Réveillant y/o Dynamisant que se deja durante 8-10 minutos.

4. Por último, se tonifica de nuevo la piel con la loción tónica y se retira lo que sobre de la mascarilla, sin aclarar. Se finaliza con la crema regeneradora de alta protección SPF50. Consejos para después: utilizar durante el día la crema luminosa Vitamina C y por la noche, el concentrado Vitamina C++.

Facial oxigenante con vitamina, tercer paso.

[Más información: Avon ya no llama a tu puerta pero estos son los 5 productos básicos que deberías probar]

Noticias relacionadas