La reconocida marca de equipajes Samsonite no se quiere perder las fiestas del Orgullo LGTBI. Para ello, estará presente en este 2019 con su nueva colección, que trata de una edición limitada de su afamada maleta, esta vez personalizada con la palabra "libertad" simulando a la bandera con el arcoiris. Está fabricada en Europa, su tejido es de polipropileno, y resulta muy resistente y ligera.

Las hay de tres tamaños, según las necesidades que tenga cada uno y dependiendo del tipo de viaje que se quiera realizar. En primer lugar se encuentra la que mide 55 cm (o de cabina), que tiene un precio de 460 euros.  la de 69 cm, que cuesta 485 euros. Por último, la de mayor tamaño asciende 510 euros

Si bien es cierto que su precio puede ser elevado y no apto para todos los bolsillos, la calidad es óptima, por lo que todo aquel que quiera adquirir una puede dar por hecho que amortizará la compra durante muchos años. 

Una edición limitada con los colores del arcoiris y la palabra 'freedom'.

La marca ha reinventado este clásico incluyendo las últimas tecnologías y estéticas del diseño. Esta maleta ha conservado su silueta icónica, pero más ligera que antes gracias al uso de componentes más elegantes. La colección se caracteriza por su gama de colores de moda, que a su vez se ve reforzada por la combinación a juego de sus componentes. 

Samsonite es líder en el sector del equipaje, una marca con muchos años de experiencia fabricando maletas de gran calidad. Cuentan, además, con una gran variedad: de cabina, blandas o más rígidas. Cada maleta se adapta a la mejor opción de cada uno para viajar con maletas medianas y grandes.

Esta firma internacional es totalmente conocedora de la importancia de viajar a día de hoy a través de compañías low cost, por lo que sus maletas de cabina cumplen con las medidas habituales de 55x40x20 cm para poder viajar sin problemas con todas las aerolíneas.

[Más información: Los vestidos de lunares por menos de 20 euros que querrás en tu armario]

Noticias relacionadas