Ángela Rozas (32 años), popularmente conocida como Madame de Rosa, es una de las influencers más famosas del panorama español. En el difícil mundo de las redes sociales la madrileña ha conseguido hacerse un hueco gracias a su diferencia forma de ver y vivir la moda y a customizarse sus propias prendas.

Las piezas más extrañas, eclécticas y étnicas del mercado están seguro en el armario de Madame de Rosa, pero también prendas básicas de marcas low-cost que ha rediseñado a su gusto. En ese sentido, esta semana la influencer ha querido compartir con sus seguidores uno de sus trucos para renovar su ropa en un simple gesto que puede cambiar de arriba abajo la estética de un look.

La amiga de Dulceida (29) colgó hace unos días una foto en frente de un espejo para mostrar su outfit veraniego compuesto por un top corto blanco y un pantalón de tiro alto rosa pastel. Al ver la imagen, decenas de fans quisieron saber a qué marca de ropa pertenece la parte superior de su estilismo, y la respuesta sorprendió a todos.

La camiseta básica de Zara que ha reconvertido Madame de Rosa.

"Es una camiseta básica de Zara que he cortado", contestaba Ángela. Concretamente, la pieza que compró en la matriz de Inditex es una camiseta de escote en pico y manga corta que cuesta 12'95 euros. Pertenece a la sección Join Life de Zara, un apartado en el que solo ofertan productos sostenibles con conciencia en el medio ambiente y en los derecho fundamentales del trabajador.

Con un simple tijeretazo, la enfermera metida a influencer ha conseguido 'engañar' a sus seguidores y hacer creer que se trataba de una pieza original y no un cambio con unas tijeras. Gracias a esa modificación, Madame de Rosa consigue lucir su figura esbelta y enseñar el ombligo lo justo para dar otro aire a su estilismo. Un estilo más informal, chic y moderno con un solo gesto.

[Más información: El vestido multicolor de este verano lo tiene Mery Turiel (y querrás ahorrar para conseguirlo)]

Noticias relacionadas