Zara ha cumplido tus sueños. Hasta ahora tu maleta de vacaciones estaba repleta de ropa de la marca de Inditex, pero desde este mes de junio también la mismísima maleta puede estar firmada por la empresa de Arteixo.

La marca española más internacional ha puesto a la venta su primera maleta. Se trata de un accesorio de equipaje tipo trolley, con cuatro ruedas giratorias y cierre de doble cremallera bañado en dorado.

En el interior posee cuatro bandas elásticas para sujetar el contenido y un bolsillo mediano de rejilla. En la parte delantera de la maleta hay un bolsillo frontal exterior con cierre de cremallera. Cuenta con dos asas de mano, una en el lateral y otra en la parte superior y un tirador extensible que hace muy cómodo el arrastre por el suelo.

La maleta de está inspirada en la mochila que agotó existencias hace un mes.

La pieza de la que no te separarás en tus viajes tiene unas medidas de 60 centímetros de alto, 37 centímetros de ancho y 25 de fondo. Está creada con poliuretano, pesa 3'5 kilos y su diseño se presenta en color cuero marrón claro. Trae consigo en una de las hebillas un detalle de etiqueta en color mostaza para insertar los datos del dueño de la maleta. Los detalles en dorado, su tacto suave y su aire vintage hacen de la maleta una pieza de diseño atractivo, singular y que no corresponde al de una tienda low-cost.

Su precio es de 79'90 euros y por el momento puede encontrarse tanto en tienda online como en los establecimientos físicos, aunque en estos últimos no siempre existe tanto stock como sí lo hay en la web. Además, por ahora es la única versión de maleta que se puede adquirir en Zara, pero si se confirma el éxito del artículo podrían ampliar la gama e incluso ofertar la pieza en diversas medidas. Pero eso solo ocurrirá si la maleta logra las ventas esperadas, y aún está disponible para su compra.

La marca ha sabido sacar partido de la mochila de color cuero marrón y detalles en mostaza que agotó existencias en tiempo récord y en la que se ha inspirado para fabricar esta maleta que será tu complemento de viaje del verano. ¡No dejarás que ninguna aerolínea te la pierda!

[Más información: Regresa la mochila de Zara que agotó existencias (y ya hay lista de espera)]

Noticias relacionadas