Zara lo ha vuelto a hacer. Ha puesto a la venta el complemento perfecto para esta primavera-verano. Se trata de unas gafas de sol de pasta cuadradas. Nada más salir a la luz este producto, sus miles y fieles clientes han arrasado con él. Y es que la firma de Amancio Ortega (83 años) pone a disposición del público esta pieza diseñada para la temporada de primavera-verano, que además incluye una elegante funda.

Llega el buen tiempo a nuestras vidas, y por eso son cada vez más las personas que están lanzándose a las calles para comprar y renovar el armario de cara a los días más soleados. Las gafas de sol son un complemento obligatorio para llevar diariamente, no solo porque es un accesorio de moda, sino también para una mayor protección.

Por este motivo, cuando el imperio pone a la venta unas gafas que cumplen los requisitos impuestos por la moda de esta temporada, no hay nada que a la marca le entorpezca el camino hacia el triunfo.

Modelo que luce las nuevas gafas de sol de Zara.

A pesar de que la modelo de la fotografía es una mujer, este complemento está destinado tanto a ellas como a ellos, que con sus cristales tintados protegen a la vista de los peligros del sol.

Las tiendas físicas tampoco disponen de un elevado número de modelos, por lo que se trata de un complemento muy solicitado que requiere del uso de la lista de espera. Y es que su diseño aporta comodidad y su color en negro da un toque más serio. Inditex ha vuelto a dar en la clave con las tendencias hasta agotar existencias.

Durante estos días, tampoco existe posibilidad ninguna de adquirir la prenda a través de la página web de Zara. Para satisfacer las necesidades de sus clientes, se ofrece la posibilidad de que te apuntes a una lista de personas a las que avisar en cuanto haya prendas en stock en sus ingentes almacenes. Por el momento, esta es inalcanzable.

[Más información: Nueva colección de gafas crucero dedicada a la mujer de contemporánea]

Noticias relacionadas