Con la colaboración de:

El Estilo MARCAS Ñ

8 prendas 'Big Man' para vestirse elegante

Porque el tamaño no está para nada reñido con la moda y sus tendencias. Este verano hazte con las prendas más actuales, sea cual sea tu talla.

29 mayo, 2019 12:06
Felipe Reyes, jugador de Baloncesto en la Liga Endesa.

Felipe Reyes, jugador de Baloncesto en la Liga Endesa.

Un hombre puede ser muy clásico vistiendo o hacerlo con prendas contemporáneas y modernas. Un hombre puede ir bien vestido, pero no ser un seguidor de la moda de forma radical. Y un hombre puede ser muy alto, de espalda ancha o puede ser muy grande. Lo que está claro es que, sea cual sea su tamaño, la moda se debe poner al servicio de todos ellos. Para todos aquellos hombres “big man” que valoran la calidad y que les gusta estar bien vestidos para cualquier ocasión independientemente de su estilo de vida, El Corte Inglés les propone las mejores prendas de las mejores marcas con los que conseguir un armario perfecto.

LA CLÁSICA CAMISA BLANCA

Todo hombre tiene, al menos, una camisa blanca. Es el básico más básico de su armario. Ya sea con un corte clásico o informal, esta prenda se convierte en el comodín a utilizar cuando no sabes muy bien qué ponerte. Por eso, es importante contar siempre con una. Si tienes una talla grande, olvídate de las pinzas o de las etiquetas slim fit y busca los cortes rectos. Puedes hacerte con una como la de la imagen, en corte recto y manga larga, pinchando en este enlace.

Y ATRÉVETE CON LOS ESTAMPADOS

Una camisa estampada es otra forma de darle la bienvenida al verano, como esta en tonos azules de Mirto. Lo que sí te recomendamos es que, en este caso, le des todo el protagonismo y dejes todas las demás prendas o accesorios en un segundo plano.

UN CHALECO PARA LAS NOCHES MÁS FRESCAS

Porque ahora es el momento de sacar todas esas prendas de entretiempo que nos gustan, pero a las que no les encontramos hueco con facilidad. Un chaleco puede ser la opción perfecta para tus primeras escapadas o vacaciones o para un paseo por la ciudad. Para que cumplan con su función, en este caso, escoge una talla que quede bien pegada al cuerpo, como este ligero en color kaki de Geox.

QUE NO FALTE UNA BLAZER

Confeccionada en lino 100%, como esta de Emidio Tucci (uno de los mejores materiales para los meses más calurosos del año), o como esta otra de Dustin, realizada en punto, una chaqueta americana es ese básico que no puede faltar cada temporada. En azul marino será todo un comodín para todo tipo de reuniones de trabajo, cenas en la ciudad o cualquier evento en el que necesites sumarle una capa a tu estilismo.

LAS BERMUDAS NOS TRAEN EL VERANO

Para esos que ya quieren adelantarse a la estación más calurosa del año, nada mejor que unos pantalones cortos. Para no equivocarte, elige tonos neutros –como el azul marino, el marrón o el verde oscuro (dejando para la playa los colores más llamativos)- y, de nuevo, olvídate de las pinzas o los cortes demasiado estrechos. El largo siempre por encima de la rodilla. Un buen ejemplo, es el que te proponemos en este enlace (los de la imagen), en verde de Tommy Hilfiger.

UN PANTALÓN A TODO COLOR

Si te mantienes en esa paleta de tonos no demasiados llamativos y fuertes, puedes darle color a tus pantalones de corte chino, que son siempre una buena inversión, como este en azul de Hackett. Comodidad sin salirse demasiado de los convencionalismos que aún nos pide la ciudad.

UN POLO PARA LAS CITAS RELAJADAS

O esos casual friday que, cada vez, se extienden más entre las grandes empresas. El último día de la semana los códigos de vestimenta se relajan y las líneas, en vez de ir tan rectas y ajustadas, se amplían. También son la opción perfecta para los fines de semana; buscando materiales orgánicos y naturales, evitando los estampados, pero con algún detalle que marque la diferencia, como el de la imagen en azul y blanco de Panther  o como este en gris de Boss.

Y PARA UN LOOK CASUAL

Porque siempre habrá momentos en los que el buen tiempo invite a relajar al máximo los códigos de vestimenta y entren en acción esas prendas que no se ajustan demasiado, que te dan un toque más sport y combinan a la perfección con unas deportivas para salir a disfrutar del sol, como estos pantalones de Boss.