Ursula Mascaró crea una colección Invierno 2019 llena de innovación. Las series se han convertido en algo imprescindible en el día a día, esta colección está inspirada en varias temáticas de las mejores series del momento. Botines cowboy, stilettos divertidos y plataformas XXL completan la nueva propuesta que la diseñadora ofrece para esta temporada. 

West World

El western ha vuelto a nuestras vidas para quedarse y este invierno Ursula Mascaró trae los estilos del viejo oeste del futuro. Un botín de caña media con combinación de materiales: piel, pitón y ante. Destaca el estampado cebra, en gris y en rojo, el cual está compuesto por un ante rojo y las rayas negras en terciopelo, creando un efecto 3D. Un estilo que se convierte en un must have imprescindible esta temporada.

Botín de caña media con combinación de materiales: piel, pitón y ante.

Suits

Un clásico salón reinventado en un zapato con mucha personalidad, así nos los presenta Ursula Mascaró este invierno. Desde estampado de pitón en color rosa hasta estampados de leopardo. Un toque divertido a lo más clásico que hará más sofisticado cualquier look. ¡Son esenciales para un buen fondo de armario!

Zapato salón de tacón.

The Crown

Listos para las noches de invierno más divertidas y para un año nuevo muy especial, Ursula Mascaró propone diversos modelos para lucir y no pasar desapercibida en la pista de baile. Destacan los broches cuadrados de cristales, el terciopelo y los tacones XXL.

Sandalia de tacón XXL con broches cuadrados de cristales y terciopelo.

[Más información: Ralph Lauren presenta su PRIDE Collection y dedica su campaña a la comunidad LGBTQIA+]

Noticias relacionadas