• 1 de 8

    Fila

    La firma estadounidense ha creado unas chanclas para los conjuntos más informales en nuestro día a día, sin necesidad de ir a la playa o a la piscina. Es un modelo con una suela blanca y ancha, que se complementa con una planta y una pala dorada en la que se lee el logo de la marca. Están valoradas en 59,95 euros. 

  • 2 de 8

    Nike

    Estas chanclas se han creado para sacar el lado más animal de quien las luzca. Son unas sandalias que cuentan con una correa de piel de alta calidad que están decoradas con un estampado 'animal print' de leopardo, y que se complementa con una suela negra. Su precio es de 30 euros. 

  • 3 de 8

    Ash

    Las personas que son partidarias de llamar la atención a cada lugar al que entran encontrarán en estas chanclas su mejor aliado. Son unas sandalias elaboradas en su totalidad en dorado, con apliques de tachas de goma en la zona de la pala y con una cuña de 3,5 centímetros de altura. Están valoradas en 85 euros. 

  • 4 de 8

    Hunter

    Si no quieres pasar desapercibido, estas chanclas son la elección ideal. Se trata de un modelo realizado en amarillo chillón, con una suela ancha que cierra el pie en la parte delantera con una tira perforada que contribuye a la transpirabilidad y la flexibilidad. Tienen un precio de 35 euros.

  • 5 de 8

    Michael Kors

    La firma de moda estadounidense ha apostado por lanzar este modeloen color rojo con una suela a desnivel para conseguir un mayor confort, y con el logo de la marca en color blanco en la pala perforada del calzado. Están valoradas en 65 euros.

  • 6 de 8

    Guess

    Ahora que los logos de las marcas están de moda, la firma americana ha lanzado unas chanclas en color blanco donde esta tendencia se lleva al límite, y es que la marca serigrafiada en dorado aparece hasta en la suela del calzado. Tienen un precio de 49 euros. 

  • 7 de 8

    Calvin Klein

    Este modelo es otra opción para aquellos que quieran sumarse a esta tendencia sin pasar por colores estridentes o formas extrañas. Se trata de unas chanclas en color negro (siempre discreto) con el nombre de la marca en la pala con grandes letras blancas. Están valoradas en 40 euros.

  • 8 de 8

    Adidas

    Otra de las tendencias que podremos lucir con estas chanclas es el 'glitter' (o 'brilli brilli' para los más 'instagramers'). Para ello, estas sandalias son perfectas: pala decorada con brillo en color rosa oscura, y suela en rosa chillón con horma anchas. Tienen un precio de 59,95 euros.