El 'lifting' de pestañas, la última tendencia que arrasa.

El 'lifting' de pestañas, la última tendencia que arrasa.

El Estilo TRATAMIENTOS NOVEDOSOS

El 'lifting' se impone a las extensiones de pestañas: así es, paso a paso

Con este tratamiento no se rizan las pestañas, sino que se estiran y se consigue un efecto de mayor longitud y espesor que llega a todas ellas. 

21 mayo, 2019 01:46

Noticias relacionadas

Hay una nueva tendencia en tratamientos estéticos que parece que ha llegado para quedarse: el lifting de pestañas naturales que, en vez de rizarlas, las estira y crea un efecto de mayor longitud y espesor que llega a todas ellas, incluso a las más cortitas.

Esto es posible porque durante el tratamiento (que va de 45 minutos a una hora) se realiza, además, el tintado de pestañas. El efecto del lifting durará prácticamente mes y medio (6 semanas) sin necesidad de usar máscara; aunque sí se recomienda sérum, junto a un acondicionador por la mañana y por la noche con el cuál se consigue hidratarlas y darles mayor vitalidad.  

El precio del 'lifting' de pestañas varía en función del centro, y va desde los 45 a los 75 euros.

El precio del 'lifting' de pestañas varía en función del centro, y va desde los 45 a los 75 euros.

El tratamiento se puede dividir en tres pasos:

1. Preparación. El primer paso en este tratamiento es preparar las pestañas inferiores con parches de ácido hialurónico, que, además, calmarán y descongestionarán la zona de la ojera.

2. Pestañas superiores. Para las pestañas superiores se utilizan unos moldes de silicona. Lo primero es elegirlo en función del tipo de pestaña y del efecto que se quiera conseguir. Una vez colocados, se estirarán las pestañas sobre los moldes, separándolas una por una y orientándolas en función del ángulo que se busque.

3. Aplicación de los productos. Se aplican dos productos diferentes que harán que las pestañas queden con la forma deseada, y para acabar el tinte, no recomendado en personas de cabello rubio que no quieran un efecto marcado, y que sólo deseen un levantamiento de la pestaña.

Es un tratamiento pensado para hombres y para mujeres.

Es un tratamiento pensado para hombres y para mujeres.

Tras el tratamiento, es recomendable no mojar las pestañas en las 48 horas siguientes, ya que en ese periodo es cuando se consigue su máximo efecto y podrían disminuir los resultados. Hay que ducharse con cuidado, evitando que el agua llegue a tocarlas.

El precio de estos tratamientos varía en función del centro en el que se vaya a realizar: 60 euros en Diez sobre Diez Nails Boutique, 75 euros en Hand Made Beauty, 70 euros en My Little Momo o 45 euros en Twentynails, entre otros. 

Este retoque estético está pensado tanto para mujeres como para hombres, sobre todo para aquellos clientes que deseen potenciar su mirada y descansar de las extensiones. 

[Más información: La importancia de las pestañas: tres expertas desvelan todos sus secretos]