Con el comienzo del mes de mayo van saliendo a la luz las nuevas propuestas para mujer de la firma de moda para este verano, que presenta líneas que exploran un estilo femenino y depurado, combinado con las últimas tendencias de la temporada. 

Ambas colecciones tienen como nexo en común su apuesta por las siluetas femeninas, basadas en tejidos ligeros y líneas delicadas con tops, vestidos de tirantes, camisas, pantalones, short traje y monos. Prendas vaporosas, frescas y coloridas, ideales para vestir en verano gracias a la combinación de estampados florales, tropicales, rayas, topos, scarf print y tie-dye que muestran el espíritu libre del que son reflejo ambas colecciones, con una paleta cromática que recorre los suaves tonos en marrón, cobre, mostaza y blanco, con acabados rústicos.

Nueva colección de mujer para el verano 2019.

Un universo luminoso que se completa con detalles como los volantes, las mangas o los largos dramáticos que enfatizan el carácter femenino de la colección que, junto a la suavidad y delicadez de sus siluetas, son las señas de identidad de la nueva temporada que se completa con una amplia gama de sandalias. En definitiva, la colección representa el look perfecto para los largos y calurosos días de verano

La mezcla inesperada de estampados florares con siluetas oversized, prints tropicales y acabados rústicos hace que esta colorida colección sea perfecta para llevar en los meses en los que el calor aprieta, pero también durante el mes y medio que queda de primavera. Esta firma pertenece a una de las principales empresas más importantes de moda accesible del panorama nacional. Está dirigida a todo tipo de públicos y edades, y cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño). Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia.

[Más información: Colores cálidos, conchas y estampados: las nuevas tendencias para los bikinis de este verano]

Noticias relacionadas