Tras más de 25 años creciendo junto a cada mujer, la firma de lencería Women'secret quiere dar la bienvenida al verano con una verdad universal: "¡Nos gusta el verano!". La colección de baño y beachwear 2019 de Women'secret brilla bajo el sol del Caribe en una campaña fresca que despierta las ganas de buen tiempo y recuerda por qué a todo el mundo le gusta el verano.

Noticias relacionadas

La actriz Blanca Suárez (30 años) se convierte de nuevo en imagen de Women'secret por su belleza, naturalidad, seguridad y profesionalidad. Una mujer valiente, que asume retos y que se quiere tal como es.

Women'secret y Blanca Suárez han viajado hasta la paradisíaca isla de Cozumel, en México, para rodar una campaña con el claim de la marca por bandera: guapa, cómoda y sexy, como actitud y como estilo de vida. Soleados días de playa, largas tardes de piscina, viajes a lugares desconocidos, atardeceres con amigos… El verano es la época del año donde se tiene más tiempo y durante la cual, probablemente, se es más feliz.

Blanca Suárez con bikini estampada, tendencia para este verano.

Sobre la colección Summer 2019

Tendencia, frescura y mucho color son las claves de las apuestas de Women'secret para este verano de 2019. Uno de los imprescindibles del momento es el mix africano, que baña las prendas de colores cálidos con conchas, estampados y detalles tribales para un resultado un estilo nativo y salvaje.

Pero, sin duda, los grandes protagonistas son los estampados tropicales: flores, frutas y volantes adornan piezas de colores vivos que consiguen un look veraniego y divertido, a la vez que sofisticado.

Blanca Suárez lleva bikini con detalles de conchas.

Este verano vuelven con fuerza los estilos navy y boho. Rayas, animal print y conjuntos marineros con detalles de metacrilato consiguen outfits elegantes, y estampados étnicos con líneas geométricas, texturas fruncidas y desenfadadas perlas se convierten en un básico para los calurosos días de verano.

Como novedad, este año Women'secret lanza la línea Family Vacation: ropa de baño y beachwear para mujeres, hombres y niños que disfrutarán de un verano con divertidos estampados a conjunto.

[Más información: Siete vestidos de Zara para este verano por menos de 20 euros]