La moda vuelve a inspirarse en los animales para sus creaciones en vestidos y complementos. El leopardo, la cebra y el pitón vuelven a los armarios más exclusivos y asalta la pasarela esta primavera/verano 2019. Aprovecha esta tendencia al alza y desata tu lado salvaje en estilismos que van desde el glam hasta el athletic sure. Sigue tu instinto a través de esta wishlist de complementos y accesorios que harán que seas la reina de la jungla asfáltica. ¿Cuál es el tuyo?

Bodegón con bolsos de la firma Lidia Faro.

Noticias relacionadas

Un ejemplo de moda española vinculada exclusivamente a la tendencia es la marca Lidia Faro, creada para las mujeres amantes de los complementos en piel de pitón. Sus diseños, elaborados artesanalmente, están cuidados al detalle, logrando siempre el equilibrio entre elegancia, distinción y máxima calidad.

Para esta firma con sede en Madrid, España, cada cliente es único, y así reciben un trato personalizado por su directora creativa, convirtiendo en una gran experiencia la compra de sus artículos de piel. De hecho, el lema de la empresa es "un artículo de lujo para un cliente de lujo". El cliente puede personalizar cada artículo a su gusto, cambiando el color, el tamaño o la forma de cada modelo.

El yellow es uno de los colores Pantone 2019. Atrévete con este vibrante tono en cada una de sus alternativas en accesorios y complementos en piel de pitón: Desde bailarinas, a maxi bolsos, carteras sobre, brazaletes y hasta en cazadoras.

Una vuelta al pasado que llega en clave de actualizad. Los 70's inspiran a las mejores firmas nacionales e internacionales recreando piezas retro como los bolsos 'lady' confeccionados en piel de cocodrilo y pitón. Los tonos vino y buganvilla harán que tu estilismo resalte con fuerza y cobre especial protagonismo.

[Más información: Hermès crea una riñonera de 6.000 dólares para acercarse al mundo 'millennial']