Colección 'Magia', de la diseñadora María Salas.

Colección 'Magia', de la diseñadora María Salas.

El Estilo VESTIDOS DE NOVIA

María Salas presenta 'Magia', su última colección nupcial, en la Barcelona Bridal Week

La nueva presentación propia de la diseñadora tendrá lugar el martes 23 de abril en el primer día de la Barcelona Bridal Week.

14 abril, 2019 02:44

Noticias relacionadas

María Salas, firma de vestidos de novia y fiesta diseñados en España y con producción al 100% en Europa, presenta el próximo martes 23 de abril 'Magia', su última colección para la temporada nupcial 2020, en el marco de la Barcelona Bridal Fashion Week.

La diseñadora, con más de 20 años de experiencia en el sector nupcial, desfila por primera vez en una de las ferias más relevantes a nivel nacional e internacional con la que es su cuarta colección propia. Desde que puso en marcha su firma, que lleva su mismo nombre, María ha apostado por diseños pensados para las mujeres reales que los lucirán en el día de su boda. De esta manera, busca con sus vestidos descubrir la moda nupcial y que la novia irradie toda su belleza y poder en el día de su boda gracias a sus diseños.

Ver esta publicación en Instagram

Muy pronto, en la mejor boutique nupcial de cada ciudad, podrás encontrar la nueva Colección Magia de María Salas. Experimenta lo inexplicable!

Una publicación compartida de Maria Salas Novias (@mariasalasnovias) el 21 Mar, 2019 a las 3:12 PDT

La nueva colección ha sido íntegramente diseñada con tejidos y materiales de primera calidad. Éste es, sin duda, uno de los valores diferenciales de una firma que desde sus inicios ha apostado por ofrecer las máximas a la hora de vestir a la mujer en uno de los días más importantes de su vida. Para ello, María Salas apuesta por tejidos exclusivos que se combinan con encajes y bordados de gran delicadeza.

De esta manera, los diseños de esta colección se caracterizan principalmente por su originalidad y romanticismo, buscando en todo momento ensalzar y empoderar la figura de la mujer en el día de su boda. Para su creación, Maria se ha inspirado en aquellos momentos y detalles que nos llevan a sentir amistad, afinidad y pasión por las personas de nuestro alrededor. Son estos momentos los que pretende evocar con cada uno de sus diseños.

[Más información: Francis Montesinos: "Llegar a 50 años en la moda en este país es un reto"]