Zara ha pues a la venta el complemento perfecto para esta primavera-verano. Se trata de un bolso en formato saco elaborado en varios colores que ya se ha agotado y que incluso tiene lista de espera. 

Esta prenda, fabricada a base de materiales naturales y con un precio de 39,95 euros, bebe de los bolsos tipo red que tanto triunfaron el año pasado, inundando los perfiles de las principales influencers y expertos en moda.

Detalle del bolso de Zara.

El cuerpo del complemento está trenzado conformando una serie de líneas verticales multicolores en azul celeste, amarillo y marrón anaranjado. Esta parte del bolso se remata en la zona inferior con una serie de nudos que terminan en flecos.

En cambio, en la parte superior es donde la firma más ha innovado. En vez de ser un asa en el que se unen todos los trenzados o la clásica tira de piel, el asa de este bolso está elaborado a base de anillas y bolitas de madera en color marrón claro. 

Estos bolsos son ideales para el verano, pues sirven tanto para un plan informal tomando unas cañas con algunos amigos como para un día de playa. Una cita para la que cumple su función a la perfección, ya que su composición en forma de red evita que la arena de la playa termine acompañándonos durante meses. 

Para lucir este complemento es recomendable utilizar básicos. La propia firma realiza una propuesta ideal para combinar este bolso: camiseta blanca, pantalón vaquero de tiro alto en color claro, y unas simples sandalias. 

La única pega que hay que ponerle a este bolso (y a los otros complementos que siguen esta tipología en red) es que hay que tener mucho cuidado con lo que se mete dentro ya que podemos terminar perdiendo nuestras pertenencias, que pueden colarse entre los agujeros del mismo. Como consejo, es recomendable llevar una cartera pequeña o un minibolso para introducir los objetos más pequeños. 

[Más información: El vestido de novia de Zara de 40 euros que ya está agotado]

Noticias relacionadas