Para gustos, los colores. Es un dicho popular que hasta hace unos años el mundo de la moda discutía porque las tendencias eran siempre muy exactas y concretas -si se llevaban los pantalones campana, todas las tiendas y marcas debían seguir esa estela-. Sin embargo, las épocas traen nuevos aires y un abanico de ideas que pueden entrelazarse y abrazar en una misma temporada diferentes tendencias. Incluso estilos totalmente radicales, y Zara se ha dado cuenta de eso. ¿Para qué imponer una moda si la demanda es tan diversa? Pues ya no hay que elegir: la firma de Amancio Ortega (82) te trae el glamour y la sencillez en dos nueva colecciones.

Olvídate de clickar en la pestaña de los vaqueros o de los jerséis oversize -que están muy bien pero existe un gran mundo aparte- y fíjate en las nuevas colecciones que la firma presenta este 2019. El verdadero olor a moda está en ese lugar. Ahí se recogen las tendencias y se muestran en su versión low-cost más atractiva. ¿Lo mejor? Que en esta ocasión Zara te ofrece dos opciones de estilo y te muestra en artísticas y cuidadas fotografías varios estilismos completos para triunfar.

Edit 01: Para las más glamurosas

Colores vivos, marcar cintura, hombros abullonados, cortes femeninos y unos altos tacones para que nadie pase por alto tu presencia. Así es la nueva colección con la que la marca de Arteixo quiere que te conviertas en la reina de la pista de baile pero sin perder un ápice de encanto y sensualidad. El efecto seda, el cuero, los maxi cinturones y los fruncidos al pecho se han adueñado de las piezas más atractivas de esta estilosa propuesta.

La colección 'Edit 01' tiene líneas más glamurosas y texturas brillantes.

The new grunge: Para las que buscan el toque bohemio

Los tonos tierra, el caqui, el teja y tejidos como el punto y el lino son los mejores aliados para quienes se inspiran en la era vintage. La sencillez y comodidad es el punto fuerte de esta colección que no es opuesto a irradiar estilo y personalidad. Vestidos fluidos, capas sobrepuestas de diferentes estampados y jerséis de botonaduras XL están a la orden del día para los que buscan reinventar el grunge, una cultura suburbana y juvenil que proviene de principios de los 90. Quienes se regían por esta forma de pensar y vivir rechazaban todo lo artificial y lo impuesto, dejándose llevar por la pureza de las Artes y las sensaciones más humanas y naturales. De ahí que los tejidos y colores de esta colección respiren de la naturaleza.

'The new grunge' sigue una estela más alternativa y en tonos naturales.

[Más información: Última oportunidad para conseguir el 'Versace' que te propone Inditex por 60 euros]

Noticias relacionadas