No todos los bañadores y bikinis sientan bien. Eso es un hecho. Y cuando el sol aprieta y hay que aligerarse de ropa en la playa o piscina no siempre se siente uno a gusto con lo que lleva. Por eso es importante elegir bien la marca de ropa de baño y existe una firma de toda la vida a la que quizá no estás prestando demasiada atención y tiene lo que buscas.

Venus, firma de baño española nacida en la década de los 30, acaba de presentar la nueva colección de sus bañadores y bikinis para la primavera verano 2019 que va a sorprenderte. Este año, además, nace una nueva línea enfocada a un público más juvenil, Golden Beach.

Se trata de una firma española que cuenta con más d 80 años de historia a sus espaldas, vistiendo a madres, abuelas, hijas y nietas, familias y generaciones enteras de mujeres de nuestro país. En sus inicios, se encargaba de confeccionar corsetería y tal fue el éxito de la misma que en los años 60 apostaron por los trajes de baño, movimiento que les llevó a lo más alto en el sector textil y empresarial.

Sesiones de fotografía antiguas de la firma Venus.

Una de las principales características de los trajes de baño Venus es la alta calidad de su materia prima y el cuidado de su patronaje, capaz de adaptarse al cuerpo de cualquier mujer. Por eso, lejos de las piezas low-cost, estos bañadores resultan una beneficiosa inversión que lucirá en tu anatomía como un guante.

Quédate con su nuevo colección porque tiene todo lo imprescindible para deleitar a todos los gustos y sentar aún mejor en el cuerpo. Los nuevos diseños destacan por sus colores sofisticados y elegantes como el granate, el verde oscuro o el negro; también por sus estampados animal print, una de las tendencias más demandadas en las últimas temporadas. Por otro lado, hay modelos de colores flúor, como el amarillo o el azul. 

Elige qué tipo eres según qué piezas de su colección que te atraen:

- Flora Jungel: llena de colores vibrantes e intensos enfrentados con tonos naturales, Pure-Lines, desde líneas básicas y minimalistas hasta llegar a un espíritu de pura actitud y toneladas de personalidad

- Calma: inspirada en el equilibrio y el relax

- Blanc et Noir: jugando con blancos y negros.

- Glam Flashes: donde la vitalidad, el brillo y los colores vivos cobran todo el protagonismo.

Tienen un precio medio de 85 euros y se pueden encontrar a partir del 8 de marzo en las tiendas multimarca de todo el territorio nacional, en el Corte Inglés y la tienda online de Venus.

[Más información: La nueva colección de ropa de baño diseñada para mujeres con mastectomía]

Noticias relacionadas