Nueva colección de Kendall y Kylie Jenner en montaje JALEOS

Nueva colección de Kendall y Kylie Jenner en montaje JALEOS

El Estilo TRAS LA POLÉMICA

Así es la nueva colección de bolsos 'low cost' de Kendall y Kylie Kardashian

Las hermanas norteamericanas han presentado una línea renovada, que verá la luz en las tiendas el día 19 de marzo.

1 marzo, 2019 02:42

Noticias relacionadas

Kendall (23 años) y Kylie Jenner (21) han vuelto a sorprender a sus seguidores más fieles con una nueva propuesta de lo más innovadora. Después de numerosas polémicas por los diseños de su firma Kendall+ Kylie, como fue el caso de una supuesta apropiación cultural, las dos hermanas han optado por una línea dedicada a su público más joven. La colección verá la luz el miércoles 19 de marzo. 

En esta ocasión han recurrido a diseños simples y básicos de cara a la próxima primavera, como los bolsos tipo ‘shopper’ de gran tamaño, o bandoleras. Unos complementos que se pueden encontrar en diferentes tejidos como la lona, sumándose así a la moda de enseñar lo que se lleva en el interior del artículo.

El mayor distribuidor europeo de calzado Deichmann y las famosas influencers del mundo de la moda, han apostado por los modelos que representan las últimas tendencias en bolsos para la temporada estival.

Bolso en color rosa de la nueva colección

Bolso en color rosa de la nueva colección

Esta colección incluye 23 modelos diferentes, y todo el que quiera puede hacerse con su bolso favorito en todas las tiendas físicas y online de Deichmann. Los diferentes bolsos tienen un precio entre 12,90 y 39,90 euros.

Desde estilosas riñoneras metalizadas a bolsos shopper de tamaño XXL, atrevidas mochilas y elegantes bolsos bandolera son los accesorios perfectos para cualquier look. Los bolsos Weekender de estilo deportivo, perfectos para combinar con diferentes tipos de estilismos, son los encargados de completar la colección. Tonos llamativos como el azul y el rosa, así como modelos en combinaciones color block, son toda una declaración de moda. Asas vistosas, paillettes y correas anchas trasmiten a los bolsos un estilo muy particular. El logo impreso hace que cada modelo de la colección sea el centro de todas las miradas.

[Más información: Esta es la nueva moda en el mundo de los bolsos: el color rosa como apuesta segura]