La marca Rockport presenta su colección primavera/verano 2019, tanto para ellos como para ellas. Ambas reúnen todas las características, los materiales y los tonos más populares para estos meses que están por venir. Desde los zapatos de tacón a las deportivas, todo cuenta con un diseño exclusivo y la destacada tecnología.

La colección Total Motion, incluye, en su catálogo de mujer, estampados florales y cortes asimétricos en sus sandalias de tiras. Los detalles metálicos y la piel perforada no faltan en los modelos de las nuevas alpargatas y sandalias, el calzado perfecto para el día a día gracias a la tecnología, que proporciona una mayor amortiguación, flexibilidad y estabilidad al caminar.

Por su parte, en la colección Let's Walk para hombre, sigue teniendo un importante protagonismo la tecnología, que ofrece unas plantillas a prueba de los movimientos más exigentes. Los tonos neutros y empolvados son la base de la paleta de colores de la temporada.

Para ellas

Los modelos más clásicos se reinterpretan para ofrecer una versión acorde a las nuevas tendencias. Como siempre, todos los diseños están pensados para mujeres que buscan un zapato que le acompañe todo el día, que sea cómodo y con el que esté perfecta para cualquier ocasión.

Zapato con tacón para mujer de la marca Rockport

En la colección están zapatos para mujeres que quieren estar siempre perfectas sin que su calzado condicione su agenda en su día a día. Con tacón o sandalias altas a las que no tener miedo o arrepentirse tras un largo día. De la oficina a una cena o para disfrutar al máximo de un evento especial, tan solo hay que elegir el diseño que más se adapta a cada estilo

Modelos frescos que combinan con tus looks favoritos del verano. El comodín perfecto que no se debe olvidar en la maleta de estas vacaciones. La nueva colección incluye varios modelos planos con los que ir igualmente cómoda y a la moda. Modelos versátiles gracias a sus acabados y extremadamente confortables gracias su flexibilidad y amortiguación. Las manoletinas vuelven a ser las reinas de la primavera y es que, tanto en colores neutros como los más divertidos, siempre son ideales para cualquier momento. 

Hace años que las deportivas se instalaron entre los básicos de nuestro armario y desde entonces no han dejado de adaptarse a las modas. Esta primavera ganan terreno los tonos metalizados, los rosas empolvados, la doble suela y los tejidos naturales. Siempre pensando en el cuidado de tus pies y la comodidad de tus pasos.

Para ellos

La línea más casual de esta temporada apuesta por la influencia atlética sin olvidar sus orígenes, en los que los náuticos tienen un lugar destacado. Cada diseño destaca por su alta flexibilidad, materiales transpirables y hormas especialmente diseñadas para proporcionar el máximo confort. Como el náutico, un modelo clásico de la marca que no podría faltar y que esta temporada llega en dos nuevos colores de este modelo icónico de la marca.

Calzado para hombre de la marca Rocksport.

Entre los modelos más informales de Rockport encontramos la mezcla ideal entre las formas más deportivas y los materiales más exclusivos. Un aire retro impregna esta colección que rescata los detalles más notables del pasado para darles un nuevo enfoque. Son perfectos para aquellos hombres que quieren que su calzado más cómodo le acompañe allí dónde tenga que ir. 

[Más información: Feminidad aflorada y texturas en el desfile neoyorquino de Óscar de la Renta]

Noticias relacionadas