Pedro del Hierro ha presentado sus propuestas perfectas para sobrevivir a la última ola de frío del año, gracias a las tendencias más actuales y mejor adaptadas a las necesidades de cada mujer.

A partir de ahora y hasta finales del mes de marzo, las bajas temperaturas del día a día piden que tener cerca nuestras prendas de abrigo preferidas. La conocida firma propone diferentes opciones adaptadas a cada estilo, en las que las prendas de piel tienen siempre un hueco especial en el armario.

Prendas de piel

En plena semana de la moda el street style serán las prendas de piel. ¿A quién no le encanta un elegante abrigo cómodo y envolvente? Y es que, existen tendencias que se convierten en musts de la temporada o incluso en obsesión.

Prendas de piel de Pedro del Hierro

Estas piezas de piel o pelo podrían considerarse obligatorias en cualquier armario, ya que resultan versátiles para elevar todos los looks. Las chaquetas furry son perfectas para coordinar los diseños de una noche de fiesta y, combinadas con unos jeans y botines, son ideales para un día de trabajo. Así como una chaqueta de cuero consigue dar esa apariencia arreglada y estilosa, característica de la firma. La firma también propone para las menos atrevidas opciones de accesorios para no pasar frío esta temporada.

Clásicos renovados

Los clásicos son estrictamente necesarios y nunca está de más acudir a una reinvención de este tipo. Pedro del Hierro es símbolo de estilo y calidad y la firma apuesta por estas prendas atemporales que siempre complementan un estilismo sin importar la temporada en la que nos encontremos. Por ejemplo, una gabardina perfecta para lucir a lo largo del día para él, o el abrigo batín de lana en color azul marino siempre adecuado para un look femenino.

Tendencia de invierno de Pedro del Hierro

[Más información: La mujer elegante y desenfadada de Carolina Herrera desfila en Nueva York]