El frío ha llegado a nuestras vidas, y, de momento, lo hace con intenciones de quedarse. Mientras algunos sufren las bajas temperaturas bajo la manta, otros esperan impacientes la llegada del fin de semana para su próxima escapada a la montaña. Y es que con la llegada del frío se abren las pistas de esquí, y los amantes de este deporte se preparan para disfrutar de su dosis de adrenalina anual deslizándose sobre la pista. Esquiar es más que un deporte, es toda una experiencia. Una actividad que cada año gana más adeptos gracias a la combinación de naturaleza, ejercicio y moda.

Si eres de los que van a disfrutar de una escapada blanca, ya sea a nivel experto o principiante, y no sabes qué meter en tu maleta para no renunciar al estilo sobre la pista ¡toma nota! Sprinter, empresa de moda especializada en accesorios deportivos, ofrece todos los outfits para pasar un día en la montaña de lo más especial.  Además, podréis encontrar diferentes opciones, tanto para hombres como para mujeres. 

Para ellas y para ellos

Pantalón de nieve Boriken Alena en Sprinter

Si eres de las que no perdonan una escapada a la montaña para disfrutar de una jornada de esquí sin renunciar al estilo, toma nota de las propuestas de Sprinter para ser la más mujer con más estilo de la pista. Pero los diseños masculinos no se quedan atrás. Si eres un amante de las emociones fuertes y, por supuesto, de la moda, Sprinter trae una selección de prendas de esquí para que ellos también luzcan los mejores looks de nieve. 

[Más información: Descubre todas las novedades de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid]

Noticias relacionadas