Pensar en sandalias sin ser verano a veces cuesta, pero son el calzado ideal para los looks de noche sea cual sea la estación del año. Sin embargo, no siempre es fácil acertar con las sandalias, porque a veces se busca que los pies sean los protagonistas, en otras ocasiones, es preferible vestir un estilo más minimalista para dejar 'hablar' al estilismo... hay muchos diseños, pero EL ESTILO ha encontrado las que verdaderamente necesitas. Toma nota.

Da las gracias a las rebajas porque el calzado de fiesta que buscas cuesta solo 29'99 euros. Unas sandalias de color plata, con tacón fino de 7 centímetros y tiras cruzadas en la parte delantera con un pequeño cierre en hebilla. Son discretas, elegantes y brillantes. Que combinan con todo los colores y estilismos. Las firma Zara y para las que no son auténticas fans del plateado también existen las versiones en negro y rojo, ¿quién da más?

Sandalias de tiras de Zara.

Las mismas sandalias en negro también tienen un descuento tentador. De 39'95 euros han pasado a costar 29'99 euros, un chollo de compra si tenemos en cuenta que es el color más ponible de todos y están hechas de piel. Las finas tiras en el empeine otorga clase y un toque de diseño que favorece al mismo tiempo sujetan la zona. El tacón estrecho también es un must para estilizar pierna.

Su versión en rojo es muy atractiva. Ideal para estilismos sobrios o monocromo en los que sean las auténticas protagonistas. Es el único de los tres tonos que no está rebajado -aunque seguramente pronto lo estará-, también diseñado en piel y con todos los requisitos para convertirse en tu pieza favorita del 2019. No hay duda que valga, es de las mejores y más útiles compras que vas a realizar en las deseadas rebajas de este enero.

[Más información: Las mejores zapatillas de deporte para cumplir tus propósitos de 2019]

Noticias relacionadas