Una vez finalizadas las navidades toca volver a la rutina y al día a día, algo que no todos llevan muy bien. Si los Reyes Magos no han pensado en regalarte ningún tipo de calzado, EL ESTILO de EL ESPAÑOL te propone una buena opción para comenzar el año llena de vitalidad y de metas que alcanzar.

PrettyBallerinas quiere que lo hagas dando un toque de color a tus pies. Y también de abrigo, ya que en el momento que te las pruebes, sentirás bien calientes tus pies, teniendo en cuenta que la calidad del material es muy buena. La energía que transmite el color verde y el morado son la mejor opción para empezar el año con toda la fuerza del mundo.

Manoletinas PrettyBallerinas

Dos propuestas diferentes con punta afilada y peculiares adornos, en las que destacan el color y el pelo para hacer una combinación elegante, pero con un toque que marca la diferencia. Con el verde billan como protagonista, las clásicas loafers de PrettyBallerinas se renuevan con borlones de pelo en degradados morados. Un morado que se convierte en el centro de atención de unas elegantes Pretty con un vistoso pompón de color negro.

Ella Green and Purple fur tassel ha sido la opción elegida por Alessandra de Osma (28) para darle un toque diferencial a un look casual de vaqueros y chaqueta militar. Es una realidad decir que estas bailarinas están hechas con mucho amor y cariño, y dicen que todo lo bueno se paga. Si bien es cierto que su precio no es asequible para todos los bolsillos, la calidad de la que todas podréis disfrutar está asegurada.

[Más información: ¿No encuentras el bolso que combine con todos tus estilismos? Éste es el que necesitas

Noticias relacionadas