Los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina y todo el mundo está preparando los últimos detalles para regalar a sus seres queridos. Los árboles acogerán la noche del 5 de enero multitud de regalos para cada miembro de la casa. Y con cada integrante de la familia nos referimos también a los perros. Para que las mascotas no se queden sin obsequios, te traemos cinco ideas para poder regalarles y celebrar con ellos una de las fechas más especiales del año.

1. Cama plegable

Este sofisticado objeto es un must para aquellos días en los que viajamos y no es posible llevarnos la cama habitual de nuestra mascota con nosotros.  Además de ser práctico para nuestro animal, es muy ligero de transportar al portal cierres de clic a presión para cerrarse y abrirse rápidamente.

Cama plegable para perro.

2. Arnés de lo más colorido

¿Quién dijo que el arnés de tu perro tiene que ser de un solo color? Ya es hora de cambiarlo por diseños de lo más coloridos y originales. Este en concreto, de estilo boho, es una tendencia que ha estado siempre viva. De color amarillo, rosa y azul da a tu can un estilismo perfecto para lucirlo cuando deis un paseo por la calle.

Arnés de colores para perro.

3. Colchón navideño

Tal y como ocurre con los humanos, los perros necesitan descansar un mínimo de horas para rendir con plenitud al día siguiente. Este colchón es de lo más mullidito y calentito. Con estampado navideño es perfecto para que tu mascota para que se relaje después de las comidas copiosas de estas fechas o echarse una pequeña siestecita.

Colchón con motivos navideños.

4. Snaks de Navidad

Siguiendo con el espíritu navideño, te mostramos esta cajita regalo de Navidad. Y es que al igual que nosotros, los perros también pueden tener su opción de postre navideño después de las comidas. Además de incluir galletitas, el pack también incluye una pelota y un juguete de cuerda.

Pack para perros.

5. Un peluche de lo más navideño

Para que las mascotas se entretengan, ¡qué mejor que un peluche! Este reno navideño de color alegre es ideal para estas fechas.

En la parte de abajo cuenta con una zona fácil de agarrar para que pueda morderlo y transportarlo fácilmente. Además está fabricado con materiales de calidad y duraderos para que los perros más mordedores no lo destruyan el primer día.

Peluche de Navidad.

Noticias relacionadas