No todo el mundo lleva bien las altas temperaturas del mes de diciembre. Algunos son incapaces de soportar el frío invernal, y para ello eligen las prendas apropiadas para combatir las heladas que esta temporada del año nos ha deparado. JALEOS quiere proponer la prenda perfecta. Y es que la nueva colección de la marca Sfera trae la solución para sentirte como en casa y lucir un modelo de lo más elegante a un módico precio.

Abrigo de color nude

Abrigo de la nueva colección de Sfera

La marca sorprende con este abrigo de pelo de color beige rosado. El abrigo combina piezas de diferentes texturas. Por un lado un pelo más corto con un tacto aterciopelado, y otra de pelo más largo. Además se puede combinar con la estola que aparece en la imagen, que es de pelo sintético de color blanco. La modelo también luce un vestido de cuadros policromático. El estilo del conjunto recuerda a una estética ochentera, que combina colores y bisutería dorada.

Chaquetón de pelo

Chaquetón de pelo rojo de Sfera

Abrigo rojo intenso con corte de chaqueta larga. Los cierres del abrigo están en la zona del cuello, por lo que el abrigo se abre hacia su base. Al igual que en el anterior modelo, el pelo también es sintético. La marca sugiere combinarlo con colores llamativos de su misma gama y de colores antagonistas como el azul. El motivo del conjunto es de estética psicodélica, siguiendo la clave ochentera que ha marcado Sfera para su nueva colección. 

Abrigo de pelo sintético

Abrigo de pelo sintético de Sfera

Chaquetón blanco y grisáceo de la nueva colección de Sfera. La cobertura imita la unión de distintas piezas de piel. El cierre termina por encima del vientre, ajustándose más a la zona del pecho y abdomen. Este diseño podría lucirse perfectamente en todas las ocasiones, tanto en una fiesta como en el día a día. A su vez aporta una nota voluminosa al look

[Más información: Infinitas y con lentejuelas: las botas más atrevidas son de Balenciaga]

Noticias relacionadas