Con la colaboración de:

El Estilo

¿Pensando ya en Nochevieja? Completa tu look con las últimas tendencias 'beauty'

Despedir el 2018 y darle la bienvenida al 2019 se merece un estilismo espectacular y combinarlo con el maquillaje un signo de elegancia y distinción. Te desvelamos cuáles son las tendencias de este invierno para que brilles la última noche del año.

20 diciembre, 2018 11:11

Aunque aún tienes por delante muchas de las cenas y comidas de la Navidad, la última noche del año aparece ya con el qué ponerse, cómo peinarse y maquillarse. Porque tan importante es elegir el outfit perfecto como saber cómo combinarlo. Al final, si todo queda alineado, se acierta con el conjunto. De la mano de El Corte Inglés, te desvelamos cuáles son esas tendencias de maquillaje que han triunfado este año y cómo adaptarlas a la fiesta que despide el año, o esos peinados con los que inspirarte. Porque a nosotros nos gusta la Navidad.

Un maquillaje express

A veces, no hay que complicarse y lo más sencillo te garantiza el éxito. Los ojos a todo color son tendencia, sobre todo si te quedas en los tonos más otoñales, como los anaranjados. Al potenciar tu mirada, deja que los labios queden desnudos y busca la jugosidad del rostro a través de iluminadores y texturas fluidas. Mira cómo hacerlo en el siguiente tutorial.

Encuentra todos los productos que necesitas en este enlace.

Un peinado relajado

Y si el maquillaje nos invita a buscar un look moderno y relajado, el peinado también lo hará. No olvidemos que se trata de combinar. Por eso, te proponemos una melena ondulada, con aspecto desenfadado y uno de los recogidos que más se lleva, que parezca casi desecho. Además de sencillo es súper cómodo. ¿Te atreves? Mira qué fácil es con el siguiente tutorial.

Encuentra todos los productos que necesitas en este enlace.

Descubre más ideas de Navidad con más vídeos, descúbrelos aquí.