Modelo con look negro y bolso de Balenciaga

Modelo con look negro y bolso de Balenciaga

El Estilo MENOS ES MÁS

Los grandes trucos para que tu ropa deje de ser 'lowcost' y parezca 'de lujo'

29 noviembre, 2018 02:38

Noticias relacionadas

A veces menos es más. Puede que los modelos que podréis ver a continuación puedan parecer de coste elevado, al menos a primera vista. Y ese es el truco, ya que, con ingenio, imaginación y buen ojo, se puede conseguir a bajo precio lucir los modelos más ideales de la temporada.

Lo primero es que la ropa tiene que estar siempre en buenas condiciones. Bien lavada, planchada, y sobre todo que sea la talla adecuada. Nunca os debe quedar ancho. En el caso de las camisas, resulta mucho más elegante a nivel visual llevarlas por dentro. Es imprescindible ir más allá, y hacer propia la prenda que, seguro, tendrán miles de personas igual. 

Modelo con look negro y bolso de Balenciaga

Modelo con look negro y bolso de Balenciaga

El blanco y el negro son los colores que más se predisponen a conseguir el objetivo. Lo que sí se puede -y se debe- hacer es combinarlo con accesorios que aporten un colorido diferente, que sea perfecto para la temporada de otoño/invierno. El complemento perfecto es el bolso. Existen marcas que crean unos bolsos de tan buena calidad que incluso parecen de lujo. Y no lo son. La sencillez es fundamental. Aunque los accesorios como bolso, pendientes, y colgantes. Estos son importantes para el look, pero cuántos más llevéis, menos lucirán las prendas principales. 

Las cazadoras de cuero también son buena opción, ya que, además de quedar muy estéticas combaten el frío de invierno. Aunque parezca una tontería, los accesorios dorados aportan más clase a vuestra imagen que unos de plata. Esto no quiere decir que tenga que ser oro verdadero, sino que vale simplemente en apariencia.

De nada sirve que estéis vestidas de forma espectacular si el maquillaje y el cabello lo dejáis en un segundo plano. Es aconsejable buscar un peinado y un maquillaje en relación al tipo de look que habéis escogido. 

[Más información: Algunas reglas que debes saber -y romper- si quieres ir a la moda este invierno]