Chiara Ferragni y Paula Echevarría saben unirse a las tendencias.

Chiara Ferragni y Paula Echevarría saben unirse a las tendencias.

El Estilo MODA OCHENTERA

Pantalones vinilo: ¿a qué esperas para atreverte con la tendencia más rockera?

24 noviembre, 2018 02:36

Noticias relacionadas

Este invierno la zona que hasta ahora ocupaban en tu armario tus decenas de vaqueros se llenará de pantalones vinilo. Haz hueco porque este tejido convierte cualquier prenda en el centro de atención de tus looks. Junto al cuero, el vinilo es la mejor opción si se quiere mostrar un estilismo rockero y sirve tanto para un día rutinario como para salir de fiesta nocturna.

Influencers como Chiara Ferragni (31), Laura Matamoros (26) o Laura Escanes (22), así como it-girls como Sara Carbonero (34) o Paula Echevarría (41) se han unido a esta moda. El tipo de tejido, una especie de PVC de tacto plástico, corta el viento y el frío que tanto molesta este invierno. Es idóneo para combinar con jerséis de lana, lo que completa un look invernal moderno, chic y con el que no pasarás desapercibida.

Chiara con un pantalón vinilo en negro.

Chiara con un pantalón vinilo en negro.

Marcas como American Apparel, House of CB o ASOS -e Inditex últimamente también se está dejando cautivar- ya cuentan con pantalones y faldas vinilo de diversas formas y colores. Los tonos que más triunfan son el negro y el rojo, y suelen tener detalles de cremalleras en diferentes alturas de la pierna, cordones por los lados o cinturones si son de tiro alto.

Sin embargo, los best seller de prendas en vinilo son los leggings. Esta pieza se ajusta a la perfección al cuerpo y el vinilo consigue el efecto de push up que siempre es favorecedor. Lo bueno de los leggings es que se pueden lucir con cualquier tipo de top, o incluso con parte de arriba largas y ejerzan de vestido.

El vinilo es ideal para vestir con deportivas o con stilettos. Es un tejido que no responde a normas, que no pone límites. Por eso es el más rockero que puedes encontrar.

[Más información: Ya existe la colección perfecta para los amantes de la fotografía]