Con la colaboración de:

El Estilo

Las prendas más deseadas este Black Friday para renovar tu armario

Déjate inspirar por las tendencias del El Corte inglés y aprovecha sus fantásticos descuentos en moda y calzado. Estas son las 12 mejores compras, -y muchas más-, que puedes hacer estos días.

5 prendas black friday

5 prendas black friday

Ya está aquí el Black Friday, el evento comercial de descuentos y ofertas más atractivo para los consumidores. De origen americano, se celebra después de Acción de Gracias y marca el inicio de las compras navideñas. Una buena oportunidad para adquirir a precios más económicos las prendas estrella con las que poner a punto tu armario o encontrar el regalo perfecto para tu pareja o para tus hijos. Como ya es habitual, El Corte Inglésespecialista en productos y servicios, se suma al evento con fantásticos descuentos en moda y calzado. ¿Su propuesta? TODO -20% en Moda, Lencería y Zapatería durante jueves 22 y viernes 23 + 25% de descuento para las compras de sábado 24 y domingo 25 (o lunes 26 en caso de cierre el domingo). ¡Toda una ocasión para hacerte con los artículos que deseas!

¿Quieres ideas sobre qué comprar? Un abrigo básico en camel, un cálido jersey blanco para llevar sobre la maxi falda o un vestido de lentejuelas para causar sensación en Fin de Año.

No dejes escapar este Black Friday pinchando aquídescubrirás muchas más ofertas de moda, tecnología o deportes.