La fotografía y la moda siempre han ido de la mano, pero en esta ocasión es más real que nunca. La mítica empresa Kodak ya no luce su logo únicamente en carretes de fotos o cámaras, ahora también se lleva en la ropa. Los amantes de la fotografía tienen la excusa perfecta para no deshacerse de su gran pasión ni siquiera a la hora de vestir.

La marca low cost Forever 21 ha lanzado una colección cápsula de 41 prendas con el logotipo y los colores corporativos de la compañía fotográfica. Los precios oscilan entre los 3'30 euros -del short más barato- hasta los 47 euros -de una cazadora acolchada-.

El estilo de las prendas es deportivo e informal. Destacan las sudaderas que combinan los colores azul, morado, rojo y amarillo de la empresa así como las mallas de ciclista o los crop tops repletos de la palabra 'Kodak'. Tampoco faltan accesorios como mochilas, de unos 25 euros, y riñoneras, que rondan los 15 euros.

Mallas, impermeables y sudaderas son algunos de los productos de la colección.

Esta colección está disponible en todas las tiendas físicas que la marca Forever 21 tiene por todo el mundo, pero algunas de las prendas solo se pueden encontrar de forma exclusiva en la página web de la firma.

Los colores flúor y los logotipos son tendencia, por lo que esta colección es la excusa ideal para que los locos de la fotografía y los seguidores a ultranza de la moda más noventera llenen sus armarios este otoño.

"Mantén vivo ese momento", reza el eslogan de Kodak. Ahora, además de vivo, puedes vestirlo, lucirlo y, por supuesto, inmortalizarlo.

Parte del catálogo de Kodak x Forever21.

[Más información: Mango permite personalizar tus camisas o polos (y gratis)]

Noticias relacionadas