Las cenas de Navidad, Nochebuena y Nochevieja están a la vuelta de la esquina y comienzan las dudas sobre los estilismos festivos. A veces es difícil acertar, pero este año ha llegado Mango y ha dado con la clave para el éxito: un mono de terciopelo que todas desean.

La prenda en cuestión está catalogada ya en la propia web de la marca como pieza Best Seller poco después de ponerse a la venta. ¿Cómo es posible? Te damos las claves que lo han convertido en lo más deseado de este otoño/invierno:

Imagen del mono más deseado.

1. El tejido de moda

El terciopelo está hasta en la sopa, pero su toque de elegancia y la capacidad de combinarlo con prendas informales hace que sea una pieza indispensable cuando llega el frío.

2. El escote en 'V'

Cuando se acercan las fechas navideñas apetece ponerse sexy pero en su justa medida y este mono tiene ese punto interesante sin pasarse.

3. Abrigada pero glamurosa

La manga larga y el pantalón palazzo otorgan una temperatura cálida al cuerpo y al mismo tiempo tienen el corte más deseado de esta temporada.

4. Detalle del cinturón

Siempre buscamos algo que no sea lo de siempre. Gastar el dinero por algo que no tengamos ya en el armario. Y el cinturón de tela es ese elemento distintivo que convierte la prenda en algo más que un mono de terciopelo negro.

Noticias relacionadas