La firma de moda Zara ha decidido seguir el legado de otras firmas que elaboran piezas únicas, como H&M con su colaboración con Moschino, y lanza una línea exclusiva y limitada elaborada con estampado militar y colores pardos. 

Se trata de la colección S.R.P.L.S que ha anunciado a través de sus redes sociales con dos frases contundentes: una nueva perspectiva, una nueva visión. Solo dos oraciones con las que la firma de moda ya tiene en vilo a los zarafans que esperan ansiosos todas sus novedades. 

La línea se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre y solo se podrá comprar a través de su web. El nombre de esta colección tiene su origen en el término military surplus, que hace referencia a los excedentes de bienes materiales del ejército que pone a la venta cuando ya no los necesita. Materiales con los que se crean las clásicas prendas con estampado militar y que tanto se han puesto de moda en las últimas temporadas. 

Además de este estampado, las prendas están elaboradas en colores pardos, tonalidades perfectas para el otoño y el invierno. En lo que a la estética se refiere, Zara ha buscado plasmar una nueva visión unisex, donde se difuminan los parámetros que tradicionalmente se adscriben a un género. Así, las prendas 'femeninas" se asemejan a las masculinas, y viceversa. 

Está compuesta por básicos, como sudaderas, camisetas urbanas, prendas de punto, pantalones cargo y accesorios personalizados. 

[Más información: Los bolsos low cost 'animal print', el complemento perfecto para tus looks]

Noticias relacionadas