El dilema de pintarse las uñas o no por miedo a estropearlas ya es historia. Puedes cuidar tus uñas al mismo tiempo que luces en ellas un esmalte brillante y moderno. La tecnología ha avanzado en todos los aspectos y su innovación también ha llegado a los esmaltes.

Noticias relacionadas

Orly es la marca que más a apostado por combinar salud y moda y así creó Breathable. Es el primer tratamiento de color con tecnología avanzada de oxígeno. De esta forma, el aire y la hidratación pueden penetrar en las mismas. Está disponible en 18 colores más otro transparente y enriquecido con vitaminas. Este sistema está formulado con aditivos promotores de adhesión y brillo. Además, elimina la necesidad de usar una capa base y capa top de sellado, ahorrando también en tiempo de aplicación y secado. El sistema breathable promueve y fortalece las uñas, para permitir que las uñas puedan descansar y recuperarse.

Productos de colores variados de Orly

Entre todas sus ventajas, la principal es su formulación todo en uno, con adhesivos que eliminan la necesidad de aplicar una capa base o capa top, ahorrando tiempo. Además, promueve el crecimiento de las uñas y ayuda a curar las dañadas, y como características patentadas cuenta con el Pincel Genius, que facilita su aplicación y un control más preciso.

Todos sus colores son de larga duración, y para un brillo más potente se puede aplicar el Shine Color breathable (brillo transparente con tratamiento). Testado en más de 500 mujeres, es la solución para unas uñas 10 gracias a su fácil aplicación, su rápido secado y las enormes ventajas para la salud de las mismas. Con sólo usarlo durante una semana, notarás como están más fuertes y saludables. 

Los esmaltes están formulados a partir de aceite de argán (que nutre, hidrata y mejora la elasticidad, mejorando las uñas secas y quebradizas además de ayudar a reducir los signos de envejecimiento). Incluye pro-vitamina B5 (pantenol que ayuda a la capacidad de retención del agua de las uñas y previene la sequedad y que estas se quiebren), y vitamina C (antioxidante que ayuda a proteger las uñas de los daños causados por el medio ambiente y los radicales libres).

[Más información: Da protagonismo a tus piernas: las 6 medias que necesitas para mejorar tus looks]