Hace dos meses que se habla de esta prenda. La falda mostaza con flecos de la marca H&M se ha convertido en una de las prendas más exitosas de este otoño. Además de ser original y llamativa, era barata. En un principio su precio era de 49.99 euros. Pero, de un día para otro, se presentó al módico precio de 29,99 euros. Y no hay duda, fue rebajarse y agotarse en las tiendas.

El producto se ha agotado en la web y también en todas las tiendas físicas de España. No obstante, están a la espera de que lleguen nuevas existencias para salir a la venta. Si realmente te apasiona esta prenda, puedes hacerte con ella, pero tiene que ser en Alemania o Francia, únicos lugares donde aun quedan algunos modelos. Eso sí, debes darte prisa porque están a punto de agotarse. 

Falda con flecos color mostaza de H&M

Esta falta abierta que cuenta con botones desde arriba hasta abajo, es sinónimo de éxito. Además, su color mostaza es una de las cosas que más cautiva a las clientas. Muchas celebrities la llevan y no han querido dejar pasar la oportunidad de lucir en primera persona una de las prendas del momento.

Se ha convertido, desde hace semanas, en una de las tendencias de este otoño. Si bien es cierto que las temperaturas cada vez son más bajas y eso puede hacer que nos replanteemos el ponérnosla, resulta muy complicado guardarla en el armario como si de otra prenda normal se tratase. 

Las que se niegan a que el verano finalice la combinan con sandalias o calzado ligero, pero hay incluso quien se anima a llevarla con la chaqueta blazer. Nos atrevemos a decir que sería posible llevarla con una sudadera, o con algo más sport. Después de ver variadas combinaciones, se puede jugar con muchos tipos de prenda.

[Más información: Los 10 abrigos efecto 'peluche' que tu cuerpo necesita para este invierno]

Noticias relacionadas