-
1 de 10 Un toque lunar
Esta combinación es sutil pero ideal para cualquier look. Las piezas están escogidas con gusto y no recargan los estilismos. El toque de la fina luna centra la mirada en el conjunto dorado.
-
2 de 10 Círculos por doquier
Las pequeñas chapas están muy de moda. Así como las formas geométricas y la que más triunfa es el círculo. Apuesta por ello y acertarás seguro.
-
3 de 10 Escote étnico
El estilo hippie arrasa. Otorgan personalidad a cualquier look. Esta combinación está repleta de lunas y la mayor de ellas tiene un toque étnico que no puede faltar esta temporada.
-
-
4 de 10 Dos cruces
Chapa, planeta y dos cruces doradas. El conjunto parece algo extraño pero la realidad es que visualmente le aporta fuerza al estilismo más sencillo.
-
5 de 10 Gargantilla y colgantes
Los choker o gargantillas pegadas al cuello son perfectas para combinar con más collares. El cuerno blanco también debe estar en tu joyero, así como un elefante, símbolo de la buena suerte.
-
6 de 10 Un collar principal
Si tienes un colgante con una concha, aprovéchalo. Póntelo con un par de gargantillas finas que definan tu personalidad y triunfarás allá donde vayas.
-
-
7 de 10 Diversidad de texturas
Piedras y chapas con grabado. Una vez más las opciones éticas y más eclécticas serán tu mejor aliado.
-
8 de 10 Color y fuerte presencia
No todo es oro y plata. Las piedras preciosas y los colores de la naturaleza también son un punto de éxito en las combinaciones de collares.
-
9 de 10 Elegancia con olor a verano
Pequeños detalles que marcan la diferencia. Si cedes el protagonismo a dos grandes colgantes deja que las cadenas sean finas y sutiles. Acierto seguro.
-
-
10 de 10 Más es más
No siempre hay que ser prudente. Si tu look es sencillo o veraniego, opta por cargar tu escote con motivos dorados y decenas de conchas. Conseguirás centrar la mirada de todos en tu piel morena.