Las nuevas propuestas de Lefties han presentado las principales tendencias de esta nueva temporada otoño/invierno. Esta colección está formada por diseños muy desenfados, cómodos y urbanos. Sus prendas son muy resistentes, y se adaptan perfectamente al ritmo diario de los niños.

El denim -que es un tipo de algodón muy resistente- sigue estando muy presente en estos modelos: tanto en pantalones, shorts, cazadoras deportivas y las chaquetas de abrigo, convirtiéndolo en un tejido indispensable por su versatilidad, comodidad y resistencia.

Lo cierto es que las prendas clave de las colecciones, tanto para niño como para niña, siguen siendo las chaquetas, las bombers con parches y acolchadas y el abrigo de punto rizado para ellas.

Parte de la nueva colección de Lefties.

Una amplia gama de camisetas y sudaderas estampadas infantiles, que agregan un toque de desenfado y diversión a los looks de los niños, gracias a los personajes más icónicos convertidos en sus personajes o héroes favoritos de sus aventuras más divertidas. Desde Mickey y Minnie Mouse, Snoopy, Maléfica o los divertidos y populares Emoji, hasta marcas fácilmente reconocidas como la propia NASA. Camisetas ideales para combinar con pantalones vaqueros, tanto para ellos como para ellas, que se convierten en el perfecto look, cómodo y práctico.

En cuanto a tonalidades, predominan los colores neutros, como el blanco, negro y gris, combinado con algún tono rosado, o prendas en azul y rojo. Sin olvidarnos del animal print de leopardo para ellas, que es una de las mayores tendencias de esta temporada. Y también las lentejuelas, que gustan mucho a las niñas de hoy en día.

Todos los colores han sido trabajados y cuidados al detalles en cada una de las prendas, destacando los bordados y parches, que dan fuerza y caracterizan la colección, siendo una clara seña de identidad de las últimas colecciones para niños de Lefties. Además, cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un look completo, y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes un buen producto de moda.

[Más información: 'Petite', el pantalón perfecto para las mujeres que midan menos de 1,60]

Noticias relacionadas