Este sábado Lady Isabel Design ha presentado en Madrid su última colección, Colores. Un conjunto de diseños llenos de alegría, luz y color, conformado por llamativos vestidos y complementos de seda pintados a mano. La pintora asturiana Susana Suárez ha sido la encargada de trasladar los diseños de Lady Isabel a los complementos de seda y Antonio Ramos, que colabora por cuarta vez con la diseñadora, ha elaborado los vestidos tipo túnica.

Marián Ávila ha querido mostrar su apoyo a la creadora de moda luciendo sus diseños en el evento Pasarela Española Fashion Week. Diseñadora y modelo son impresionantes ejemplos de superación y empeño. Ambas han conseguido llevar a cabo sus profesiones, rompiendo estereotipos y prejuicios, demostrando que el síndrome de down no tiene por qué suponer una barrera. Marián Ávila desfiló el pasado septiembre en una de las semanas de la moda más importantes del mundo, la Fashion Week de Nueva York. Un logro más que consigue sumar a sus experiencias como modelo, entre las que se ha desenvuelto sin miedo en pasarelas, sesiones de fotos y campañas publicitarias.

Por su parte, Lady Isabel lleva trabajando como diseñadora desde 2013. Un año más tarde, empezó su colaboración con el modisto Antonio Ramos, con el que ha llegado a diseñar cuatro colecciones. Además, colabora habitualmente diseñando complementos con diversas artesanas. Isabel ha sido galardonada con diversos premios, como la Medalla de Oro de Cruz Roja o el premio Solidario del Seguro Deloitte 2017.

Noticias relacionadas